YUPANQUI

18.04.17 23:21

Sin rumbo

El Trapero volvió a caer, esta vez en condición de visitante. Fue en el Oeste, ante Ituzaingó, el flamante líder, por 2-0. Ambos tantos fueron convertidos por Bruno Volpi.

+ Ficha del Partido

El Trapero llegaba al estadio Carlos Sacaan con la ilusión de arrebatarle los tres puntos a Ituzaingó. Pero esto no fue posible, ya que el resultado final fue 2-0 a favor del local. Los tantos del encuentro los convirtió Bruno Volpi, quién fue el capitán del Verde en la tarde del martes.

La primera parte comenzó con el conjunto de Diego Ayoroa yendo al ataque, haciendo que Yupanqui se repliegue en el fondo. Este movimiento le daría frutos, ya que a los 9 minutos Bruno Volpi sentenciaba el primer gol del partido. En lo que restaba de la primera mitad, no hubo muchos sobresaltos más, por lo tanto, el primer tiempo finalizaría con el León arriba en el marcador.

En el complemento, el visitante intentó generar juego a través de los mediocampistas, pero todo quedaba en la nada. El partido fue liquidado a los 20 minutos cuando el árbitro Alejandro Porticella concedía penal a favor de Ituzaingó. Quien se haría cargo del mismo sería Volpi, quien con una definición implacable al palo derecho de Aleman, pondría el encuentro 2-0 y así finalizaría.

Por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui recibirá como local a Centro Español. Por su parte, el actual puntero del torneo (junto a Leandro N. Alem) visitará a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

Con un regreso

En el Trapero se daría el regreso de Alejandro Viotti para recibir este lunes por la tarde a Muñiz en busca del retorno a la senda de la victoria. Iría en lugar de Arias.

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana