YUPANQUI

18.04.17 23:21

Sin rumbo

El Trapero volvió a caer, esta vez en condición de visitante. Fue en el Oeste, ante Ituzaingó, el flamante líder, por 2-0. Ambos tantos fueron convertidos por Bruno Volpi.

+ Ficha del Partido

El Trapero llegaba al estadio Carlos Sacaan con la ilusión de arrebatarle los tres puntos a Ituzaingó. Pero esto no fue posible, ya que el resultado final fue 2-0 a favor del local. Los tantos del encuentro los convirtió Bruno Volpi, quién fue el capitán del Verde en la tarde del martes.

La primera parte comenzó con el conjunto de Diego Ayoroa yendo al ataque, haciendo que Yupanqui se repliegue en el fondo. Este movimiento le daría frutos, ya que a los 9 minutos Bruno Volpi sentenciaba el primer gol del partido. En lo que restaba de la primera mitad, no hubo muchos sobresaltos más, por lo tanto, el primer tiempo finalizaría con el León arriba en el marcador.

En el complemento, el visitante intentó generar juego a través de los mediocampistas, pero todo quedaba en la nada. El partido fue liquidado a los 20 minutos cuando el árbitro Alejandro Porticella concedía penal a favor de Ituzaingó. Quien se haría cargo del mismo sería Volpi, quien con una definición implacable al palo derecho de Aleman, pondría el encuentro 2-0 y así finalizaría.

Por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui recibirá como local a Centro Español. Por su parte, el actual puntero del torneo (junto a Leandro N. Alem) visitará a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

REAL PILAR FC

Triunfo en Mataderos

El conjunto Monarca no detiene su marcha y es por eso que continúa sumando minutos de fútbol. Este miércoles por la mañana derrotó 1-0 a la reserva de Nueva Chicago.

LUGANO

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

GRAL. LAMADRID

Siguen las pruebas

En busca de la mejor preparación futbolística, el Carcelero afrontó dos amistosos ante Dock Sud. Fue empate de los titulares y caída por 2-1 del conjunto suplente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Triunfo y más caras nuevas

El elenco rosarino continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de los delanteros Céspedes y Gómez. Además, el Sala disputó un amistoso.

CLAYPOLE

Se puso Rojo

El Tambero enfrentó a Defensores de Cambaceres, de la Primera C, en una nueva prueba de pretemporada y siguió con la tónica de no sumar triunfos. Igualó 0-0 en Ensenada.

notasanteriores

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

“Es fundamental el aspecto físico”

El defensor Lucas Basso (foto) habló de la pretemporada que realizó el equipo en Villa Carlos Paz y resaltó su importancia. Se vienen más amistosos en Buenos Aires.

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

másleídas

Lo mas leído de la semana