YUPANQUI

18.04.17 23:21

Sin rumbo

El Trapero volvió a caer, esta vez en condición de visitante. Fue en el Oeste, ante Ituzaingó, el flamante líder, por 2-0. Ambos tantos fueron convertidos por Bruno Volpi.

+ Ficha del Partido

El Trapero llegaba al estadio Carlos Sacaan con la ilusión de arrebatarle los tres puntos a Ituzaingó. Pero esto no fue posible, ya que el resultado final fue 2-0 a favor del local. Los tantos del encuentro los convirtió Bruno Volpi, quién fue el capitán del Verde en la tarde del martes.

La primera parte comenzó con el conjunto de Diego Ayoroa yendo al ataque, haciendo que Yupanqui se repliegue en el fondo. Este movimiento le daría frutos, ya que a los 9 minutos Bruno Volpi sentenciaba el primer gol del partido. En lo que restaba de la primera mitad, no hubo muchos sobresaltos más, por lo tanto, el primer tiempo finalizaría con el León arriba en el marcador.

En el complemento, el visitante intentó generar juego a través de los mediocampistas, pero todo quedaba en la nada. El partido fue liquidado a los 20 minutos cuando el árbitro Alejandro Porticella concedía penal a favor de Ituzaingó. Quien se haría cargo del mismo sería Volpi, quien con una definición implacable al palo derecho de Aleman, pondría el encuentro 2-0 y así finalizaría.

Por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui recibirá como local a Centro Español. Por su parte, el actual puntero del torneo (junto a Leandro N. Alem) visitará a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

Suma a dos más

El Trapero tiene nuevos refuerzos: se trata de Agustín Osterrieth, de Tigre, y de Cristian Montecino, de Santamarina de Tandil, dos volantes: uno enganche y otro central.

Uno de creación

El Trapero sumó a un nuevo refuerzo. Se trata de Rodrigo Crupi, proveniente de Deportivo Paraguayo. Zurdo, técnico y de generación. Rapa va armando su plantel.

"Muy contento de estar acá"

Lucas Erlan se presenta en sociedad. Es uno de los primeros refuerzos confirmados por el Trapero y habló en exclusiva. "Mi estilo es hacer el laburo sucio", anticipó.

másleídas

Lo mas leído de la semana