YUPANQUI

26.03.18 21:40

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este lunes por la tarde a Argentino de Rosario en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la jornada 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de perder en su visita a Liniers y necesitaban imperiosamente de ganar para salir de la mala senda. Es que en total el equipo llevaba tres partidos sin triunfos, con dos derrotas y una igualdad.

Sin embargo, el Trapero recibió otro trago amargo al caer en el Bajo Flores por 2-0, cayendo nuevamente en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Rápidamente logró abrir el marcador el elenco rosarino. Es que iban apenas 19 minutos cuando Joel Reinoso apareció para poner el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el Salaito fue inteligente para jugar con la desesperación de su rival y nuevamente golpeó en un momento oportuno. Esta vez a los 20 logró inflar la red el propio Reinoso, logrando su doblete personal y la victoria de su equipo.

Yupanqui quedó penúltimo con 20 puntos, apenas dos más de los que posee el colista Muñiz. Mientras que por la fecha 25 deberá actuar como visitante, enfrentando a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen de sorprender al superar por 4-0 a Central Ballester en Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Con las manos vacías

El Trapero no logró recuperarse y cayó por 2-0 en su visita a Liniers. William Giménez y Damián Galván marcaron los goles a favor del local. Ahora se viene el Salaito.

másleídas

Lo mas leído de la semana