YUPANQUI

26.03.18 21:40

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este lunes por la tarde a Argentino de Rosario en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la jornada 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de perder en su visita a Liniers y necesitaban imperiosamente de ganar para salir de la mala senda. Es que en total el equipo llevaba tres partidos sin triunfos, con dos derrotas y una igualdad.

Sin embargo, el Trapero recibió otro trago amargo al caer en el Bajo Flores por 2-0, cayendo nuevamente en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Rápidamente logró abrir el marcador el elenco rosarino. Es que iban apenas 19 minutos cuando Joel Reinoso apareció para poner el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el Salaito fue inteligente para jugar con la desesperación de su rival y nuevamente golpeó en un momento oportuno. Esta vez a los 20 logró inflar la red el propio Reinoso, logrando su doblete personal y la victoria de su equipo.

Yupanqui quedó penúltimo con 20 puntos, apenas dos más de los que posee el colista Muñiz. Mientras que por la fecha 25 deberá actuar como visitante, enfrentando a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen de sorprender al superar por 4-0 a Central Ballester en Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

notasanteriores

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

Mucho más que un club

El Trapero está cumpliendo 83 años de historia. Su principal orgullo no radica en el fútbol: la función social que cumple en el barrio de Lugano es clave para los chicos.

másleídas

Lo mas leído de la semana