YUPANQUI

26.03.18 21:40

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este lunes por la tarde a Argentino de Rosario en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la jornada 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de perder en su visita a Liniers y necesitaban imperiosamente de ganar para salir de la mala senda. Es que en total el equipo llevaba tres partidos sin triunfos, con dos derrotas y una igualdad.

Sin embargo, el Trapero recibió otro trago amargo al caer en el Bajo Flores por 2-0, cayendo nuevamente en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Rápidamente logró abrir el marcador el elenco rosarino. Es que iban apenas 19 minutos cuando Joel Reinoso apareció para poner el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el Salaito fue inteligente para jugar con la desesperación de su rival y nuevamente golpeó en un momento oportuno. Esta vez a los 20 logró inflar la red el propio Reinoso, logrando su doblete personal y la victoria de su equipo.

Yupanqui quedó penúltimo con 20 puntos, apenas dos más de los que posee el colista Muñiz. Mientras que por la fecha 25 deberá actuar como visitante, enfrentando a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen de sorprender al superar por 4-0 a Central Ballester en Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

notasanteriores

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

''No era el momento de volver''

Facundo Ledesma explicó los motivos de su salida del club luego de haber empezado entrenando con el plantel del Trapero. En exclusiva, brindó todas sus sensaciones.

No sigue un histórico

Una muy mala noticia para el Trapero. Por motivos personales, un jugador de gran trayectoria en el club decidió no continuar en la institución. Facundo Ledesma dice adiós.

Va tomando forma

El Trapero disputó dos amistosos ante Barracas Central y perdió por 3-1. Néstor Rapa aprovechó para probar algunos jugadores y seguir mirando a otros que no están confirmados.

másleídas