YUPANQUI

26.03.18 21:40

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este lunes por la tarde a Argentino de Rosario en el estadio de Deportivo Riestra, en el marco de la jornada 24 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Tomás Diulio.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de perder en su visita a Liniers y necesitaban imperiosamente de ganar para salir de la mala senda. Es que en total el equipo llevaba tres partidos sin triunfos, con dos derrotas y una igualdad.

Sin embargo, el Trapero recibió otro trago amargo al caer en el Bajo Flores por 2-0, cayendo nuevamente en uno de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Rápidamente logró abrir el marcador el elenco rosarino. Es que iban apenas 19 minutos cuando Joel Reinoso apareció para poner el 1-0 parcial, con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el Salaito fue inteligente para jugar con la desesperación de su rival y nuevamente golpeó en un momento oportuno. Esta vez a los 20 logró inflar la red el propio Reinoso, logrando su doblete personal y la victoria de su equipo.

Yupanqui quedó penúltimo con 20 puntos, apenas dos más de los que posee el colista Muñiz. Mientras que por la fecha 25 deberá actuar como visitante, enfrentando a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen de sorprender al superar por 4-0 a Central Ballester en Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

“Mirar la tabla de abajo por respeto”

Facundo Ledesma aclaró, en su nueva llegada como jugador de Yupanqui, que pondrán al club "donde se merece" y lo sacarán de la situación actual. Volvió un histórico.

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

másleídas

Lo mas leído de la semana