Promocional Amateur | Yupanqui

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

Publicada: 17/10/2018 10:36:09

Lecturas: 870

Yupanqui comenzó de gran manera el campeonato. Ganó dos y empató otros dos. Pero los últimos tres partidos fueron todo lo contrario: tres derrotas de manera consecutiva. "Siento que no merecíamos perder. En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol al igual que ellos. Estaba parejo. Y en el segundo tiempo nos fueron metiendo, creo que el arbitraje les favoreció un poco", comentó Lucas Erlan, en exclusiva.

"En lo personal estoy contento, con mucho trabajo y esfuerzo estoy logrando mejorar. Tengo que seguir enfocado en las cosas que me faltan", contó el delantero, que se logró meter entre los titulares en el último encuentro: "Me sentí bien. Me sorprendió el ritmo con el que empezó el partido. No es ni la de un entrenamiento, ni la de un amistoso. Pero de a poco me fui adaptando".

Por otro lado, desarrolló su función en cancha: "Trato siempre de ayudar al equipo en la presión. Buscan siempre mi descarga y buscarme en el área con centros. También buscan mis diagonales para poder dejarme mano a mano frente al arquero".

Por último, analizó la situación del equipo tras volver a perder: "Es por lo anímico más que nada. El equipo viene golpeado y el técnico necesita que los jugadores que entran aprovechen la oportunidad y demuestren que pueden ser titulares. Es un plantel muy competitivo, en la delantera más que nada. Pude mejorar gracias a mis compañeros, que son de gran nivel".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas