Promocional Amateur | Yupanqui

“Siempre estuvimos convencidos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Trapero, Juan Palermo, se refirió a la entrega de sus jugadores. “Es un orgullo estar representado por estos jugadores”.

Publicada: 10/05/2019 11:48:43

Lecturas: 562

Yupanqui, hasta el inicio de la fecha 30 de la Primera D, se encuentra en zona de ingreso al Reducido, el principal objetivo que encaran los dirigidos por Juan Palermo. A la espera de que sus competidores no consigan resultados positivos, el entrenador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Siempre estuvimos convencidos y con la expectativa de poder ingresar al octogonal, obviamente dependemos de otros resultados. Yupanqui hace nueve partidos que está invicto, sé que el fútbol no consta de merecimientos, pero el club tiene que estar, es feo cuando dependes de otros resultados, pero ahora no nos queda alternativa. Estaremos pendientes de varios resultados, hay dos combinaciones en cuatro partidos que se tienen que dar, el 50 por ciento a favor, y el otro en contra” deslizó Palermo.

Y completó, elogiando a su plantel: “Quiero destacar a estos jugadores, los que tuvieron la posibilidad de hacerlo contra Cambaceres, y los que no, tienen una actitud, un hambre, es un orgullo para todo este cuerpo técnico estar representados por estos jugadores”.

El encuentro ante Cambaceres que finalizó 3-1 a favor de Yupanqui reavivó la esperanza para el ingreso al Reducido. “Los primeros 20 minutos nos ganó la ansiedad por la obligación de salir a buscar el partido, aunque es lógico que estemos apresurados por la gestación de juego que fue el común denominador nuestro”.

“A partir del primer gol nuestro, que viene de una jugada preparada, los jugadores se tranquilizaron, lo que quiero destacar también es que salimos a buscar y ganar los siete partidos que estuvimos, obviamente la cabeza juega un rol importante y, a veces, las cosas no salen como uno desea” añadió el entrenador a su análisis.

Parte de esta levantada se debe a la efectividad de sus delanteros, y uno de ellos fue Nahuel La Sala, que convirtió dos goles en la victoria ante Cambaceres. “Él es goleador y trabaja para quedar cara a cara con el arco, tratamos de que eso sucesa la mayor cantidad de veces, a veces sale y otras no, en este partido tuvo la posibilidad y le salió bárbaro”.

Sobre su futuro en el club, el entrenador culminó: “No lo sabemos aún, no lo volvimos a conversar con la Comisión Directiva, simplemente fueron estos siete partidos, con posibilidad de continuar en el octogonal. De mi lado estoy dispuesto a sentarme, “Yupa” es mi casa, asumí el compromiso de estos partidos con la mejor predisposición. Estoy esperando a ver como continúa el camino”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas