Promocional Amateur | Yupanqui

''Ser protagonistas siempre''

Diego Garbero es otro de los futbolistas que llegó como refuerzo a Yupanqui en esta pretemporada y ya se prepara para lo que viene. Comentó los objetivos y sobre el estilo.

Publicada: 26/07/2018 17:18:13

Lecturas: 933

El defensor fue uno de los primeros que se sumó al grupo. Proveniente de Muñiz, se incorporó al equipo de Néstor Rapa rápidamente pensando en la temporada que se viene. "Estamos atravesando la parte más dura. Ya el profe hizo los testeos que había que hacer y ya planificó el trabajo. Estamos transitando la parte más picante. Estamos tratando de aprovecharla al máximo porque va a ser la base física que necesitamos para este torneo. Seguramente nos esperen algunas semanas más de trabajos intensos", comentó respecto a los trabajos de pretemporada.

Por otro lado, elogió al material con el que se encontró en el Trapero: "Me encontré con muy buena gente, con unos chicos muy buenos, con una muy buena predisposición para el trabajo, tanto con Néstor como con el trabajo físico. El profe nos está matando y todos estamos tratando de aprovecharlo al máximo. Recién nos estamos conociendo pero hay muy buenos chicos".

Además, destacó que la vara está puesta bien alta: "El objetivo personal como grupal va a ser ser protagonistas del torneo, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr pelear ahí arriba, hacer una muy buena campaña y ser protagonistas siempre". ¿De qué manera? "La idea de este grupo va a ser salir a ganar en todas las canchas. Como nos hace hicapié Néstor es no solamente salir a ganar de cualquier manera sino el cómo. A él le gusta la pelota al piso, que el equipo sea rápido, que tenga dinámica, que esté bien ordenado y que busque constantemente el arco rival. Eso es lo que más o menos nos está pidiendo".

Por último, continuó describiendo a Rapa: "Si te tuviera que definir a Néstor en lo poco que lo conozco, te diría que es una persona que trabaja mucho, que sabe a lo que quiere que juegue su equipo. Es directo para decir las cosas positivas como negativas y eso es muy importante. No lo conocía, pero sé que ha dirigido a muchos clubes, tiene una idea y la respetó siempre. Eso es importante porque le da credibilidad y confianza al jugador. Que muera con la de él".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas