YUPANQUI

21.12.17 18:21

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

Luego de una primera parte de torneo para el olvido, en Yupanqui se intenta proyectar cuanto antes lo que será el 2018. El beneficio: ante la pobre imagen dejada a lo largo del último semestre, con poco podrá levantar la imagen, luego de terminar penúltimo en la tabla de posiciones.

Néstor Rapa debutará como director técnico del equipo en la primera jornada del año, dado que en la derrota ante General Lamadrid estuvo presente en el estadio Enrique Sexto de Devoto, pero mirando a sus nuevos dirigidos y no dirigiendo al equipo en sí, ya que apenas había llegado a presenciar dos entrenamientos en la semana previa.

Para poder afrontar el año de la mejor manera deberá rearmarse, teniendo en cuenta que muchos jugadores dejarán el club. Y uno de ellos es uno de sus jugadores más destacados, Maximiliano Maciel. El goleador pudo marcar apenas tres goles, lo que le alcanzó para ser el máximo artillero del equipo en lo que va del certamen.

Y se estima que otros jugadores también dejarían el club, aunque aún no hay información oficial al respecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

notasanteriores

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

''Necesitaba una renovación importante"

Néstor Rapa habló en exclusiva con Solo Ascenso y en una extensa charla explicó sus sensaciones, cómo motiva a sus jugadores y el objetivo del club para esta temporada.

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

másleídas

Lo mas leído de la semana