YUPANQUI

21.12.17 18:21

Se va el goleador

El Trapero no tuvo una buena primera parte del torneo y para afrontar la segunda fase no contará con Maximiliano Maciel (foto), quien ya avisó que no seguirá en el club.

Luego de una primera parte de torneo para el olvido, en Yupanqui se intenta proyectar cuanto antes lo que será el 2018. El beneficio: ante la pobre imagen dejada a lo largo del último semestre, con poco podrá levantar la imagen, luego de terminar penúltimo en la tabla de posiciones.

Néstor Rapa debutará como director técnico del equipo en la primera jornada del año, dado que en la derrota ante General Lamadrid estuvo presente en el estadio Enrique Sexto de Devoto, pero mirando a sus nuevos dirigidos y no dirigiendo al equipo en sí, ya que apenas había llegado a presenciar dos entrenamientos en la semana previa.

Para poder afrontar el año de la mejor manera deberá rearmarse, teniendo en cuenta que muchos jugadores dejarán el club. Y uno de ellos es uno de sus jugadores más destacados, Maximiliano Maciel. El goleador pudo marcar apenas tres goles, lo que le alcanzó para ser el máximo artillero del equipo en lo que va del certamen.

Y se estima que otros jugadores también dejarían el club, aunque aún no hay información oficial al respecto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Continúa con la puesta a punto

El Salaito sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo. El equipo empató 3-3 en un amistoso ante Unión de Arroyo Seco con goles de Bartomioli, Pirotto y Cantero.

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

MUÑIZ

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

notasanteriores

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

Está el primero

El delantero Lucas Tiedemann se transformó en la primera cara nueva del Trapero para la segunda rueda. Llega proveniente de San Martín (Burzaco). El plantel entrena en Ezeiza.

Hicieron las paces

Maximiliano Maciel habló con Solo Ascenso y contó que llegó a un acuerdo con Dante Majori para finalmente seguir jugando en Yupanqui. El delantero dejó un mensaje optimista.

“Todo tiene un límite”

Maxi Maciel explotó e hizo saber su malestar con los dirigentes del Trapero por no darle el pase para que pueda jugar en otro club. Reveló que un compañero tuvo un preinfarto.

másleídas

Lo mas leído de la semana