YUPANQUI

11.02.19 22:25

Se sacó la mufa

El Trapero consiguió un triunfo clave, en condición de visitante, ante Liniers por dos a cero. Los autores de los goles fueron obra de Daniel Costas y Daniel Pastrana (foto).

+ Ficha del Partido

Por la fecha 17 de la Primera D, Yupanqui venció 2-0 a Liniers, en el estadio Juan Antonio Arias. El equipo dirigido por Néstor Rapa, de esta manera, logró cortar la racha de ocho partidos sin conocer la victoria.

El primer gol de Daniel Costas, a los 11 minutos del complemento, destrabó el partido y ayudó a Yupanqui a ganar en confianza. Cinco minutos después, Daniel Pastrana convirtió un golazo desde afuera del área para ya sentenciar las acciones.

De esta manera, el Trapero llega a las quince unidades y ahora deberá enfrentar a otro candidato al ascenso: Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

Continuar la racha positiva

Yupanqui deberá revalidar lo obtenido en estas últimas dos fechas cuando enfrente a Argentino de Rosario, en Lugano. El volante Rodrigo Crupi (foto) ingresará al once inicial.

“Entramos muy concentrados”

El defensor Diego Garbero charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó las claves de la victoria ante Liniers por 2-0, para cortar así la racha negativa del Trapero.

másleídas

Lo mas leído de la semana