Promocional Amateur | Yupanqui

Se quedó con el clásico

El Trapero logró imponerse por la mínima diferencia ante Atlético Lugano, gracias al gol convertido por David Monrroes. Ahora el equipo tiene 19 puntos y toma aire.

Publicada: 05/03/2018 23:47:36

Lecturas: 1161

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este lunes por la tarde hasta el Bajo Flores, para medirse en el estadio de Deportivo Riestra ante Atlético Lugano, en una nueva edición del clásico barrial y en el marco de la jornada 20 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D.

Bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el Trapero intentaría cosechar por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos. Pero sabía que el objetivo no era nada sencillo y mucho menos cuando se trata de un partido clásico, en el que hay en juego mucho más que tres puntos.

El cotejo comenzó accidentado, dado que tuvo que retrasarse algunos minutos el inicio, a raíz de la falta de presencia de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires. Y, cuando arrancó el partido, mucho no pudo disfrutarse en el campo de juego.

Las cosas terminaron sin goles y el complemento fue el puntapié para ver algo más a nivel futbolístico. El Trapero empezó a hacer valer su localía y finalmente cuando iban 33 minutos logró romper el cero y ponerse en ventaja. David Monrroes fue el encargado de darle el triunfo parcial a su equipo.

A partir de allí el Trapero fue inteligente para mover la pelota y jugar con la desesperación de su rival. Así fue que se terminó asegurando la victoria, algo que, ante este rival y como local, no conseguía desde hace cinco presentaciones.

Con este importantísimo triunfo los dirigidos por Néstor Rapa alcanzaron los 19 puntos y ya han dejado a tres equipos por debajo de la tabla de posiciones. Mientras que por la fecha 21 tendrá una de las paradas más complicadas del torneo: visitar a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas