Promocional Amateur | Yupanqui

“Se mantuvo la columna vertebral”

El volante Facundo Ledesma, que aseguró su continuidad por una temporada más en Yupanqui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pusimos de acuerdo rápidamente” aseguró.

Publicada: 17/07/2019 18:01:19

Lecturas: 803

“Estuvo difícil, pero llegamos a un acuerdo con los dirigentes, ellos siempre pusieron lo mejor para que pueda seguir”, arrancó, en exclusiva, Facundo Ledesma, quién seguirá vistiendo la camiseta del Trapero.

Además, el experimentado mediocampista se refirió a la continuidad del director técnico: “Ayuda quedarte en el club y seguir con la gente que ya venías trabajando. Que se haya quedado Juan (Palermo) y su cuerpo técnico, luego de quedar en la puerta del ingreso al Reducido, nos genera confianza de que vamos a pelear cosas importantes este semestre”.

En el inicio de la pretemporada, el plantel del Trapero lució con pocos integrantes debido a un recambio importante de jugadores. Sobre ello, aclaró: “Si hay un recambio es para bien, aunque cueste hay que adaptarse. La columna vertebral se mantuvo, con jugadores que fueron titulares todos los partidos. De a poco se va a ir formando un plantel que va a estar a la altura”.

Para finalizar, detalló los objetivos a perseguir en el próximo certamen. “Queremos pelear los puestos de arriba, mantener una continuidad como la que tuvimos al final del torneo. El cuerpo técnico y los jugadores estamos capacitados para volver a repetirlo y ser protagonistas”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas