Promocional Amateur | Yupanqui

“Se fueron varios jugadores”

Fabián Correa, uno de los pocos jugadores que continúan en Yupanqui charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue raro empezar y que seamos muy pocos” manifestó.

Publicada: 10/07/2019 13:49:22

Lecturas: 716

El Trapero se encuentra en la segunda semana de preparación para el torneo de la Primera D, que recién comenzaría en septiembre. Con un plantel que será renovado casi en su totalidad, el lateral Fabián Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Arrancamos muy fuerte la primera semana, tenemos muchas ganas que arranque el campeonato de vuelta, pero falta. Hay que pensar en la pretemporada para arrancar diez puntos el torneo” arrancó el exChacarita.

Y completó: “Varios jugadores se fueron, fue raro empezar y qué seamos muy pocos. Pero, de a poco, vamos formando el plantel con buenos jugadores”.

A pesar de ser un borrón y cuenta nueva, todavía dura la desazón en Yupanqui de no haber clasificado al Reducido del anterior torneo. “Si, nos queda la amargura de no poder entrar al Reducido. Pero, ahora tenemos dos objetivos que es clasificar a la Copa Argentina y ascender”.

Para finalizar, hizo referencia a la continuidad del entrenador: “Con Juan (Palermo) y su cuerpo técnico estamos conformes, ellos tienen más ganas que nosotros de cumplir los objetivos. Sabemos que en la pretemporada vamos a trabajar duro para empezar bien el campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas