Promocional Amateur | Yupanqui

“Se disfrutó el doble”

La figura del clásico, Daniel Pastrana, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y celebró los tres puntos obtenidos. “Esperemos que sea el comienzo de algo lindo”, manifestó.

Publicada: 06/11/2019 16:27:09

Lecturas: 756

Fue la tarde soñada para Yupanqui, que además de cortar la racha negativa de no ganar en el certamen, se llevó otra nueva edición del clásico ante Lugano por 2-0. El autor del doblete, Daniel Pastrana, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con lo que viene.

“Por suerte se nos dio y en el clásico. Teníamos la deuda con nosotros mismos con respecto al triunfo, y también con la gente. Esperemos que esto sea el comienzo de algo lindo. Se disfrutó el doble porque es el clásico barrial, y se vive de otra manera”, arrancó el Facha.

Sobre su actuación con gol, que lo convierte en el goleador del equipo con cuatro tantos, manifestó: “Es lindo convertir en esta clase de partido. Los dos intentamos jugar y tuvimos situaciones. En el primer gol no la quise meter ahí, pero la intención era que vaya al arco y salió”.

Sin tener demasiado tiempo para festejar, el Trapero tendrá que visitar a Argentino de Rosario, en condición de visitante, el próximo sábado. “Va a ser un partido duro, tenemos una semana corta, pero si queremos hacer valer los tres puntos del clásico tenemos que ganar allá. Hay que tratar de terminar el campeonato de la mejor manera, para así afrontar el próximo y ser protagonistas”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas