YUPANQUI

14.05.19 14:50

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

Tres goles de diferencia alejaron a Yupanqui del objetivo de ingresar al Reducido. Es que, la victoria de Juventud Unida por un tanto a cero contra Deportivo Paraguayo ubicó a ambos equipos con 37 puntos y en la última colocación, pero la diferencia -6 que tuvo el Trapero lo dejó afuera de los clasificados.

También con 37 puntos se ubica Atlas, que empató con Argentino de Rosario, pero su diferencia es +12. De esta manera, los dirigidos por Juan Palermo no pudieron ingresar al octogonal final, pese al gran sprint final.

De las ultimas nueve fechas, Yupanqui ganó cinco y empató cuatro, y eso es en gran parte al nuevo cuerpo técnico, que llegó como interino, y se verá en los próximos días si continuará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

JUVENTUD UNIDA

Llegan más

El Lobo Rojo consiguió sumar tres refuerzos nuevos para la próxima temporada. Se suma un arquero que llega desde Yupanqui, y dos futbolistas de ligas regionales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

notasanteriores

“Se fueron varios jugadores”

Fabián Correa, uno de los pocos jugadores que continúan en Yupanqui charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue raro empezar y que seamos muy pocos” manifestó.

Cuatro menos

En las últimas horas se conoció que el volante Iván Rodas continuará su carrera en Juventud Unida. Además, tres jugadores más seguirán su carrera en otros clubes.

“El objetivo es ascender”

Luego de afirmar su continuidad en Yupanqui, el atacante Nahuel La Sala charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos para el torneo que viene.

No muda sus goles

Cuando parecía que el futuro del goleador Nahuel La Sala estaba lejos de Yupanqui, apareció un giro inesperado y el delantero continuará en el Trapero el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana