YUPANQUI

14.05.19 14:50

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

Tres goles de diferencia alejaron a Yupanqui del objetivo de ingresar al Reducido. Es que, la victoria de Juventud Unida por un tanto a cero contra Deportivo Paraguayo ubicó a ambos equipos con 37 puntos y en la última colocación, pero la diferencia -6 que tuvo el Trapero lo dejó afuera de los clasificados.

También con 37 puntos se ubica Atlas, que empató con Argentino de Rosario, pero su diferencia es +12. De esta manera, los dirigidos por Juan Palermo no pudieron ingresar al octogonal final, pese al gran sprint final.

De las ultimas nueve fechas, Yupanqui ganó cinco y empató cuatro, y eso es en gran parte al nuevo cuerpo técnico, que llegó como interino, y se verá en los próximos días si continuará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

“Siempre estuvimos convencidos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Trapero, Juan Palermo, se refirió a la entrega de sus jugadores. “Es un orgullo estar representado por estos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana