Promocional Amateur | Yupanqui

Se acerca a la zona roja

El Trapero fue nuevamente derrotado. Esta vez ante Liniers por 2-0, de visita. Los goles del cotejo los convirtieron Cáceres y Potarski, quienes convirtieron para La Topadora.

Publicada: 16/05/2017 14:13:04

Lecturas: 1072

Si algo necesitaba el Trapero para recuperarse tras una derrota como la que fue la fecha pasada ante General Lamadrid por 3-0, era una victoria ante Liniers. Esta oportunidad se le presentó el lunes cuando enfrentó a La Topadora de Villegas en el estadio Juan Antonio Arias. Sin embargo, esta chance la dejó pasar, debido a que el resultado del partido fue 2-0 a favor del Celeste.

El cotejo comenzó siendo bastante parejo. Ningún equipo arriesgaba nada, y el partido se jugaba en la mitad del campo. Pero a los 45 minutos, el árbitro del encuentro, Tomás Dulio, concedía penal para Liniers por una falta en área contra Lucas Tiedemann. Braian Cáceres se haría cargo de la ejecución y la convertiría en el 1-0 para el conjunto local.

Durante la segunda mitad, Yupanqui adelantaba sus líneas, pero nada lograba romper la defensa del rival, que cuando recuperaba la pelota se hacía amo y señor del partido en todos los sectores de la cancha. Para liquidar el partido, un centro que provino de la derecha conectó con la cabeza de Federico Potarski quien puso el 2-0 final en el marcador a falta de 4 minutos para el final del encuentro.

Así finalizaba una nueva derrota para Yupa, que se acerca cada vez mas a la zona roja de desafiliación y por ende, se esfuma el sueño de alcanzar un puesto dentro del reducido.

Por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, el conjunto comandado técnicamente por Daniel Gómez, se enfrentará a Puerto Nuevo. Por su parte, el elenco de Villegas visitará a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas