Promocional Amateur | Yupanqui

Repuntó sobre el final

En un semestre con muchos altibajos, Yupanqui culminó la primera parte en la séptima posición, lejos de los primeros lugares, y buscará ser más regular en el próximo año.

Publicada: 16/12/2019 18:55:45

Lecturas: 2953

Con la confirmación de Juan Palermo en la conducción técnica y una reestructuración casi completa del plantel, con jugadores con poca experiencia en la divisional lo que conllevó una adaptación, Yupanqui terminó enderezando el rumbo en las fechas finales.

Al Trapero le costó el arranque del torneo, tal es así que recién ganó sus primeros tres puntos en el clásico ante Lugano, en la octava fecha. Desde ese entonces, ganó ante Argentino de Rosario, Muñiz y Puerto Nuevo. En el medio perdió un partido con Atlas, que lo dio vuelta en tan solo un minuto y empató con Deportivo Paraguayo 0-0 en el cierre del torneo.

El delantero Daniel Pastrana, con siete goles, fue el goleador de este Torneo Apertura como dato saliente para los de Villa Lugano. En el horizonte se espera confirmar la continuidad de algunos puntos altos del plantel y otros tantos que podrán abandonar la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas