Promocional Amateur | Yupanqui

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

Publicada: 19/10/2018 21:59:31

Lecturas: 833

Y por fin se cortó la racha. Un mes. Un duro mes. El 16 de septiembre había sido la visita de Yupanqui a Argentino de Rosario, en lo que fue la última victoria del plantel hasta este momento. En medio, un empate sin goles ante Puerto Nuevo y tres derrotas consecutivas: Argentino de Merlo, Juventud Unida y Claypole.

Hasta que llegó Centro Español. Yupa recibió al elenco de Haedo y pudo llevarse la victoria con un final electrizante.

Néstor Rapa optó por una formación ofensiva, que contaba con Nahuel La Sala, Lucas Erlan y Ramón Córdoba Mena entre sus titulares. Pero no dio resultado en los primeros minutos. El primer tiempo terminó sin goles.

Hasta que en el complemento, y cuando faltaban menos de 20 minutos, La Sala se despachó con un gol y cortó una racha de 477 minutos sin convertir. Muy gritado.

Trece minutos más tarde, Daniel Costas amplió la ventaja en el marcador, que Alan Ortíz, sobre el final, descontó.

Victoria festejada. Los esfuerzos se vieron plasmados en el resultado y Yupanqui vuelve a la tranquilidad luego de tres derrotas en fila que quizás no fueron lo indicado por el juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas