YUPANQUI

12.02.18 23:37

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

En Yupanqui se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 17º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Puerto Nuevo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Ramiro Magallán.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Portuario, el director técnico Néstor Rapa deberá realizar al menos un cambio obligado. Es que Alejandro Viotti llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante Deportivo Paraguayo y debe cumplir con una fecha de suspensión. Alejandro Monrroes es una alternativa para su reemplazo. En tanto que Ignacio González irá de arranque en lugar de Ezequiel Gayoso.

Por último, cabe resaltar que Nicolás Fabero terminó el cotejo ante el Guaraní con un golpe y será aguardado para determinar si será de la partida o no. Así las cosas, la alineación que buscará la segunda victoria consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ignacio González, Lucas Basso, Leandro Barroso, Leonel Condo; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Alan Amarilla, Alejandro Monrroes; Cristian Bruno y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

Con un regreso

En el Trapero se daría el regreso de Alejandro Viotti para recibir este lunes por la tarde a Muñiz en busca del retorno a la senda de la victoria. Iría en lugar de Arias.

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

A todo Trapo

En el primer partido del año, Yupa debutó con un triunfo 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Empezó ganando, se lo dieron vuelta y finalmente se quedó con los 3 puntos en Riestra.

másleídas

Lo mas leído de la semana