Promocional Amateur | Yupanqui

Quinto elemento

El Trapero empezó a entrenar en un predio de Ezeiza y ya cuenta con el quinto refuerzo. Se trata del mediocampista Maximiliano Negrette (foto), proveniente de Atlas.

Publicada: 31/07/2017 12:34:30

Lecturas: 1626

En Yupanqui se sigue trabajando de cara a lo que será la temporada 2017/2018 de la Primera División D. El plantel comenzó a entrenar en un predio de Ezeiza bajo las órdenes de Pablo Lambermont, en busca de su mejor forma física, aprovechando que fue uno de los primeros equipos en comenzar con los ejercicios.

En tanto, los dirigentes siguen con las negociaciones para darle forma a la plantilla y es por eso que en las últimas horas acordó su desembarco el quinto refuerzo. Se trata del mediocampista Maximiliano Negrette, quien viene de desempeñarse en Atlas y registra pasos previos por Cañuelas, Deportivo Paraguayo y Ferro Carril Roca de Las Flores en el Torneo Federal B.

Vale recordar que previamente habían arribado al Trapero otros cuatro futbolistas. Ellos son Maximiliano Maciel, Oscar Peñalba, Mathias Bellini y Alejandro Viotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas