Promocional Amateur | Yupanqui

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Publicada: 03/04/2018 10:54:26

Lecturas: 903

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este domingo por la tarde hasta el estadio Carlos Barraza, el Municipal de Pilar, para medirse con Real Pilar en el marco de la jornada 25 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Jonathan De Otto.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa venían de una larga racha de cuatro partidos sin victorias, sabiendo que ganar era una urgencia. Mientras que, del otro lado, el local atravesaba una importante mejora, con dos triunfos en fila.

Fue un empate 0-0 aburrido, en el que el local supo crear las mejores situaciones de riesgo, pero fallando siempre en la definición. Martínez forzó una buena reacción del arquero de Yupa y luego Milanesi y Achucarro probaron de media distancia sin suerte. La única del Trapero en el primer tiempo, fue una buena intervención con un remate de Viotti, pero Rodríguez respondió de buena manera despejando la pelota.

En el complemento, el partido decayó su nivel en general y se tornó más parejo. No obstante, la más clara volvió a estar del lado del conjunto local, con un remate de Becerra que pegó en el poste.

El punto no le sirve demasiado a ninguno de los dos. En un duelo directo por la lucha en evitar la desafiliación, ambos quedaron complicados, pero los salva Claypole, que sigue atravesando un muy mal momento y ocupa el último lugar de esta tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas