Promocional Amateur | Yupanqui

“Punto positivo”

Diego Garbero, defensor de Yupanqui, analizó el empate 0-0 ante Real Pilar y el nuevo ciclo de Juan Palermo al frente del plantel profesional. “Es un excelente profesional”.

Publicada: 08/04/2019 15:12:37

Lecturas: 379

Yupanqui se quedó en la puerta del triunfo ante Real Pilar. El penal que atajó el arquero del local, en el final del primer tiempo, privó al Trapero de una nueva victoria en el torneo. Pese a ello, Yupanqui lleva cinco partidos invicto, y en cuatro no le convirtieron goles.

“El trámite del partido fue parejo, en el primer tiempo nos prestamos la pelota. Luego tuvimos dos situaciones claras, sumando la del penal y ellos nos complicaron una sola vez con un centro peligroso. Luego en el segundo tiempo se nos vinieron encima y terminamos rescatando un punto positivo en una cancha difícil” arrancó Garbero.

Y agregó: “Hay que destacar la actitud y compromiso que tuvimos, realizamos un desgaste enorme. Por la virtud del arquero de ellos no nos llevamos los tres puntos”.

A la hora de destacar el buen momento del equipo en torno al arco en cero, Grabero manifestó: “Con los chicos laburamos para tener el arco en cero, los mediocampistas y delanteros hacen un esfuerzo enorme en pasar la línea de la pelota cuando la perdemos. Sabemos que un equipo se hace de atrás para adelante, y en el fondo le damos solidez y seguridad para que los de adelante tengan una situación y alguno la meta”.

Para culminar, el defensor se refirió al nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Juan Palermo: “Juan, Pablo y Matías son excelentes personas y profesionales. Llegaron con la mejor predisposición para el trabajo. Me quedo con una frase de él cuando llegó que nos dijo que confiaba en la calidad de jugadores que teníamos, eso nos dio motivación y confianza para salir de la macha racha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas