Promocional Amateur | Yupanqui

Punto clásico

El Trapero sigue sin ganar en la temporada. Ahora, en el clásico ante Atlético Lugano, igualó sin goles en condición de visitante. Se viene Victoriano Arenas por la sexta.

Publicada: 30/09/2017 02:10:03

Lecturas: 1059

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse durante la tarde del viernes hasta el estadio de Atlético Lugano para protagonizar un nuevo clásico barrial, en el marco de la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Sebastián Martínez.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont llegaban golpeados luego de cuatro presentaciones sin lograr triunfos, pero sobre todo, lo que fue la derrota por 2-1 como locales ante Argentino de Merlo. Sin embargo, enfrente había un rival quizás más dolido, ya que el Naranja venía de caer nada más ni nada menos que por 5-1 ante Central Ballester.

Pero los clásicos son partidos aparte y así quedó demostrado. Tan aparte que ninguno de los dos pudo protagonizar emociones. El dueño de casa arrancó dominando el el cotejo con mayor tenencia de la pelota, pero quizás la más clara fue para el Trapero, a través de Eduardo Pare, cuando se cumplía la primera media hora de juego.

Los equipos se fueron al descanso sin goles y el segundo tiempo no trajo mucho más. Otra vez el Naranja fue más y a los cinco minutos Gastón Cueto pudo haber abierto el marcador, peor falló en la definición y el partido terminó como empezó.

Ahora Yupanqui suma cinco partidos sin ganar en el torneo y por la próxima jornada deberá recibir a Victoriano Arenas, que tuvo un gran inicio de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas