Primera C | Yupanqui

Primeros contratos profesionales y renovaciones en Yupanqui

Jugadores que fueron importantes a lo largo de la última temporada confirmaron su continuidad en Yupa. Un mediocampista que lleva años en el club se transformó en profesional.

Publicada: 24/01/2024 20:01:36

Lecturas: 942

El conjunto de Villa Lugano, que ya se encuentra metido de lleno en la pretemporada, empieza a dar las primeras pistas respecto a la conformación del plantel de cara a este año. Algunos futbolistas claves ya pusieron la firma.

Uno de ellos es Alan Sánchez (foto), defensor de 27 años que fue titular en 31 ocasiones a lo largo del último campeonato. El zaguero, que llegó a principios de 2023 desde Victoriano Arenas, seguirá defendiendo la camiseta del Trapero.

Lucas Basso, el autor del histórico gol del ascenso a la cuarta categoría, también extendió su vínculo con la institución. Una pieza de suma importancia para Facundo Ledesma, teniendo en cuenta que sumó 24 titularidades el año pasado.

Por otro lado, también firmaron otros dos jugadores que sumaron minutos el último torneo. Primero puso el gancho Juan Cruz La Scaleia, quien ya contó con protagonismo la pasada campaña. Por otro lado, Lionel Castellón firmó el primer contrato profesional de su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas