Promocional Amateur | Yupanqui

Primera prueba

En lo que fue el primer amistoso de esta pretemporada para Yupanqui, el equipo dirigido por Juan Palermo se enfrentó a la Cuarta División de Lamadrid, en Ciudad Evita.

Publicada: 31/07/2019 22:16:42

Lecturas: 641

Finalmente, luego de una suspensión por las condiciones climáticas adversas, Yupanqui se enfrentó a la Cuarta División de Lamadrid en un amistoso que se fragmentó en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

El amistoso finalizó 0 a 0 entre ambos equipos y sirvió, principalmente, para que los jugadores nuevos se acoplen al sistema de juego junto al plantel que quedó antes de la depuración.

Los jugadores que estuvieron desde el arranque y disputaron la mayoría de los minutos fueron: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Ezequiel Ponce, Fabián Correa; Alan Andrada, Facundo Ledesma, Arian Castaño, Gonzalo Villafañe; Nahuel La Sala y Daniel Pastrana.

Por otra parte, el equipo se enfrentará a la Cuarta División de Deportivo Riestra el próximo viernes. Además, luego del sorteo del fixture de la Primera D, el Trapero hará su presentación ante Juventud Unida, en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas