Promocional Amateur | Yupanqui

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

Publicada: 24/04/2017 12:25:33

Lecturas: 905

La salida de Martín Correa de la dirección técnica fue más que nada para descomprimir el mal ambiente que vivía el plantel. Para reemplazarlo llegó Daniel Gómez, ex entrenador de Central Ballester, entre otros. Y Gómez tendrá su primer compromiso oficial este lunes a las 15.30 horas, en el estadio de Liniers, ya que por la fecha 23 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D jugará ante Centro Español.

En lo que respecta a este encuentro, Gómez mantiene dos tres para la formación inicial. Mariano Guerrero o Gianfranco Acosta, Marcos Luján o Federico Fischetti y Martín Ruiz o Acosta es la cuestión para enfrentar al Gallego y sumar los primeros tres puntos de este nuevo ciclo.

Pasando en limpio, la probable formación es la siguiente en busca de la victoria: Dario Aleman; Ezequiel Gayoso, Walter Aguayo, Leandro Badalovich y Mariano Guerrero o Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Facundo Ledesma, Marcos Luján o Federico Fischetti y Martín Ruiz o Gianfranco Acosta; Mauro Danevitch y Andrés Bertys.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas