Promocional Amateur | Yupanqui

“Poner a Yupanqui en lo más alto”

El goleador de Yupanqui, Daniel Pastrana, dejó sus sensaciones con respecto a la parte final de la pretemporada y comentó los objetivos para lo que se viene.

Publicada: 04/02/2020 14:23:05

Lecturas: 2413

El Trapero se encuentra en el tramo final de este receso extenso, que sirvió para pulir detalles físicos y futbolísticos para el Torneo Clausura de la Primera D, que tendrá como primer rival a Juventud Unida el miércoles 12, en cancha de Argentino de Merlo.

“Se está trabajando muy duro en lo físico y a la tarde con pelota para aflojar las cargas. Todo esto nos viene muy bien para afianzar al grupo y entender lo que pretende el entrenador”, manifestó el Facha.

A su vez, el goleador del Torneo Apertura con siete tantos, destacó el lugar donde realiza la pretemporada el plantel: “Un equipo de la Primera D no está acostumbrado a tanto. Comemos bien, las canchas son de primera, el gimnasio. Uno con tanta experiencia en la categoría le aconseja a los chicos que disfruten y aprovechen el lugar para hacer un trabajo óptimo”.

El elenco de Villa Lugano arrancará en la tabla general en el último puesto del Reducido, lugar que defenderá para cumplir sus próximas metas: “El objetivo es pelear el campeonato. El torneo pasado nos costó de movida y ahora estamos mentalizados en poner a Yupanqui en lo más alto”.

Información: Prensa Yupanqui

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas