Promocional Amateur | Yupanqui

Pone primera

El Trapero jugará este sábado por la tarde el primer partido oficial del año y será recibiendo a Central Ballester. Los refuerzos Danevitch (foto) y Lomolino serán titulares.

Publicada: 04/03/2017 11:50:20

Lecturas: 984

Luego de tantas, pero tantas idas y vueltas, se reanuda el Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Yupanqui, luego de una extensa pretemporada, ya está listo para enfrentar este sábado por la tarde a Central Ballester, en condición de local. El cotejo corresponde a la fecha 16, será dirigido por Sebastián Martínez y se disputará en el estadio de Liniers.

Para afrontar lo que será este primer compromiso oficial del 2017, el director técnico Martín Correa ya tiene definido el once inicial que pondrá en cancha, siendo la principal novedad que serán titulares y jugarán desde el arranque los dos refuerzos que llegaron al club durante este receso: Mauro Danevitch y Facundo Lomolino.

Así las cosas, la formación del Trapero que buscará sumar los primeros tres puntos del año estará conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Lucas Basso, Leandro Badalovich y Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Andrés Bertys y Mauro Danevitch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas