Promocional Amateur | Lugano

Perdió dos puntos

A Lugano se le escapó un partido increíble: vencía cómodo 2-0 a Paraguayo con goles de Basualdo y Kojro, pero el Guaraní se lo empató en los últimos cinco minutos. Fue 2-2.

Publicada: 15/11/2019 20:49:02

Lecturas: 2762

De no creer. Lugano tenía todo para ganarle a Deportivo Paraguayo después de dos partidos sin alegrías, pero le hicieron dos goles en el final del juego y terminó cosechando un empate con sabor a derrota. Fue 2-2 en cancha de Liniers con goles de Matías Basualdo y Santiago Kojro para el Naranja, y de Gonzalo Rojas y Benjamín Giménez para el Guaraní.

La tarde de Villegas comenzó con dos tarjetas rojas, una por cada lado. A los 15’ del primer tiempo se fue expulsado Luis Bravo en Paraguayo y a los 26’ se fue expulsado Juan Videtta en Lugano (fue su tercera roja en el campeonato).

En ese contexto en el que ambos jugaron con diez hombres, el Naranja tomó la delantera y se fue al descanso 1-0 gracias a un gol de Basualdo a los 41’.

El equipo de Pablo Viedma sabía que tenía que liquidarlo cuando antes para no sufrir en el final y buscó el gol de la tranquilidad que finalmente llegó a los 12’ del complemento a través de Kojro. El 2-0 parecía definitivo, sin embargo el Naranja se confió y lo pagó caro.

A los 41’, Rojas descontó para el Guaraní y le puso suspenso a la definición del encuentro. Y a los 48’, cuando ya no había tiempo para nada más, Giménez estampó el agónico 2-2 en Villegas.

Fue un baldazo de agua helada para el equipo de Viedma, que perdió dos puntos de manera increíble y ahora acumula tres encuentros sin ganar. En la próxima fecha, el Naranja buscará recuperarse como local ante Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas