YUPANQUI

17.01.18 01:27

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

El plantel de Yupanqui sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, en busca de su mejor forma futbolística, ante un equipo con presente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó la acción en el Estadio De los Inmigrantes, donde el Trapero se vio las caras con Dock Sud, conjunto de una categoría superior. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en un partido compuesto por 50 minutos y hubo caída por 2-1. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a favor, mientras que Matías Mena y Leonel Barrios anotaron para darle la victoria al local.

Vale destacar que en este primer ensayo de fútbol pudo sumar sus primeros minutos como jugador del club el atacante Lucas Tiedemann, quien tal como informó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del club.

La alineación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Dylan Condo; Alejandro Viotti, Oscar Peñalba, Cristian Bruno, Irek Rogoski; Maximiliano Maciel y Lucas Tiedemann.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y se repitió el triunfo para el Docke. Sin embargo, esta vez la caída de la visita fue por 2-0. Emmanuel Torres y Facundo Sosa se encargaron de convertir los tantos del local.

Esta vez el flamante entrenador Néstor Rapa paró en la cancha a Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Leandro Barroso, Sebastián Aranda, Marcelo González; Germán Arias, Monroe. Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero; Mariano Paolorroso y Alan Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Cayó en Campana

El Trapero no pudo repetir el triunfo ante Paraguayo y cayó 3-1 en su visita a Puerto Nuevo. Maximiliano Maciel, de penal, había puesto en ventaja a la visita en el comienzo.

Reafirmar la levantada

El Trapero visitará este martes a Puerto Nuevo en busca de otra victoria. Néstor Rapa tiene en mente al menos dos modificaciones para su segundo partido al frente del equipo.

A todo Trapo

En el primer partido del año, Yupa debutó con un triunfo 5-3 ante Deportivo Paraguayo. Empezó ganando, se lo dieron vuelta y finalmente se quedó con los 3 puntos en Riestra.

Más incorporaciones

El Trapero sigue preparándose para el debut ante Paraguayo y sumó tres nuevos refuerzos. Claudio Barijho, Ignacio González y Alejandro Monrroes son los nuevos integrantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana