YUPANQUI

17.01.18 01:27

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

El plantel de Yupanqui sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, en busca de su mejor forma futbolística, ante un equipo con presente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó la acción en el Estadio De los Inmigrantes, donde el Trapero se vio las caras con Dock Sud, conjunto de una categoría superior. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en un partido compuesto por 50 minutos y hubo caída por 2-1. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a favor, mientras que Matías Mena y Leonel Barrios anotaron para darle la victoria al local.

Vale destacar que en este primer ensayo de fútbol pudo sumar sus primeros minutos como jugador del club el atacante Lucas Tiedemann, quien tal como informó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del club.

La alineación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Dylan Condo; Alejandro Viotti, Oscar Peñalba, Cristian Bruno, Irek Rogoski; Maximiliano Maciel y Lucas Tiedemann.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y se repitió el triunfo para el Docke. Sin embargo, esta vez la caída de la visita fue por 2-0. Emmanuel Torres y Facundo Sosa se encargaron de convertir los tantos del local.

Esta vez el flamante entrenador Néstor Rapa paró en la cancha a Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Leandro Barroso, Sebastián Aranda, Marcelo González; Germán Arias, Monroe. Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero; Mariano Paolorroso y Alan Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

notasanteriores

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

De mal en peor

El Trapero, que había comenzado el torneo con cuatro partidos invicto, ya lleva tres derrotas al hilo. Sobre el final del encuentro, Claypole se llevó la victoria por 1-0.

La publicidad que lo hizo famoso

El Trapero saltó a la fama en los 2000 cuando una famosa marca de gaseosa utilizó su nombre para hacerlo protagonista de un viral de la época. Mirá y recordalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana