YUPANQUI

17.01.18 01:27

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

El plantel de Yupanqui sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, en busca de su mejor forma futbolística, ante un equipo con presente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó la acción en el Estadio De los Inmigrantes, donde el Trapero se vio las caras con Dock Sud, conjunto de una categoría superior. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en un partido compuesto por 50 minutos y hubo caída por 2-1. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a favor, mientras que Matías Mena y Leonel Barrios anotaron para darle la victoria al local.

Vale destacar que en este primer ensayo de fútbol pudo sumar sus primeros minutos como jugador del club el atacante Lucas Tiedemann, quien tal como informó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del club.

La alineación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Dylan Condo; Alejandro Viotti, Oscar Peñalba, Cristian Bruno, Irek Rogoski; Maximiliano Maciel y Lucas Tiedemann.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y se repitió el triunfo para el Docke. Sin embargo, esta vez la caída de la visita fue por 2-0. Emmanuel Torres y Facundo Sosa se encargaron de convertir los tantos del local.

Esta vez el flamante entrenador Néstor Rapa paró en la cancha a Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Leandro Barroso, Sebastián Aranda, Marcelo González; Germán Arias, Monroe. Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero; Mariano Paolorroso y Alan Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

CENTRO ESPAÑOL

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

notasanteriores

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana