YUPANQUI

17.01.18 01:27

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

El plantel de Yupanqui sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, en busca de su mejor forma futbolística, ante un equipo con presente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó la acción en el Estadio De los Inmigrantes, donde el Trapero se vio las caras con Dock Sud, conjunto de una categoría superior. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en un partido compuesto por 50 minutos y hubo caída por 2-1. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a favor, mientras que Matías Mena y Leonel Barrios anotaron para darle la victoria al local.

Vale destacar que en este primer ensayo de fútbol pudo sumar sus primeros minutos como jugador del club el atacante Lucas Tiedemann, quien tal como informó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del club.

La alineación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Dylan Condo; Alejandro Viotti, Oscar Peñalba, Cristian Bruno, Irek Rogoski; Maximiliano Maciel y Lucas Tiedemann.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y se repitió el triunfo para el Docke. Sin embargo, esta vez la caída de la visita fue por 2-0. Emmanuel Torres y Facundo Sosa se encargaron de convertir los tantos del local.

Esta vez el flamante entrenador Néstor Rapa paró en la cancha a Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Leandro Barroso, Sebastián Aranda, Marcelo González; Germán Arias, Monroe. Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero; Mariano Paolorroso y Alan Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

notasanteriores

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

''No era el momento de volver''

Facundo Ledesma explicó los motivos de su salida del club luego de haber empezado entrenando con el plantel del Trapero. En exclusiva, brindó todas sus sensaciones.

No sigue un histórico

Una muy mala noticia para el Trapero. Por motivos personales, un jugador de gran trayectoria en el club decidió no continuar en la institución. Facundo Ledesma dice adiós.

Va tomando forma

El Trapero disputó dos amistosos ante Barracas Central y perdió por 3-1. Néstor Rapa aprovechó para probar algunos jugadores y seguir mirando a otros que no están confirmados.

másleídas

Lo mas leído de la semana