YUPANQUI

17.01.18 01:27

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

El plantel de Yupanqui sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y por eso este martes por la mañana afrontó el primer amistoso de la pretemporada, en busca de su mejor forma futbolística, ante un equipo con presente en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pasadas las 9 de la mañana comenzó la acción en el Estadio De los Inmigrantes, donde el Trapero se vio las caras con Dock Sud, conjunto de una categoría superior. Primero jugaron los titulares de ambos equipos en un partido compuesto por 50 minutos y hubo caída por 2-1. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a favor, mientras que Matías Mena y Leonel Barrios anotaron para darle la victoria al local.

Vale destacar que en este primer ensayo de fútbol pudo sumar sus primeros minutos como jugador del club el atacante Lucas Tiedemann, quien tal como informó Solo Ascenso, es el primer refuerzo del club.

La alineación inicial estuvo conformada de la siguiente manera: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Alejandro Álvarez, Maximiliano Negrette, Dylan Condo; Alejandro Viotti, Oscar Peñalba, Cristian Bruno, Irek Rogoski; Maximiliano Maciel y Lucas Tiedemann.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas y se repitió el triunfo para el Docke. Sin embargo, esta vez la caída de la visita fue por 2-0. Emmanuel Torres y Facundo Sosa se encargaron de convertir los tantos del local.

Esta vez el flamante entrenador Néstor Rapa paró en la cancha a Ezequiel Bacher; Lucas Basso, Leandro Barroso, Sebastián Aranda, Marcelo González; Germán Arias, Monroe. Gianfranco Acosta; Nicolás Fabero; Mariano Paolorroso y Alan Amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

notasanteriores

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

Continuar la racha positiva

Yupanqui deberá revalidar lo obtenido en estas últimas dos fechas cuando enfrente a Argentino de Rosario, en Lugano. El volante Rodrigo Crupi (foto) ingresará al once inicial.

“Entramos muy concentrados”

El defensor Diego Garbero charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó las claves de la victoria ante Liniers por 2-0, para cortar así la racha negativa del Trapero.

másleídas

Lo mas leído de la semana