Promocional Amateur | Yupanqui

Para volver al triunfo

Tras caer por 2-1 ante Atlas en la fecha pasada, Yupanqui buscará volver a la victoria el sábado cuando enfrente a Muñiz a partir de las 17. Fleytas (foto) irá por Badalovich.

Publicada: 03/12/2016 10:40:15

Lecturas: 838

Yupanqui necesita un triunfo si quiere volver a prenderse en la pelea por el campeonato. Oportunidad que se le presenta este sábado a las 17 horas, cuando se enfrente a Muñiz, en el estadio de Liniers, con el arbitraje de Mariano Morbidoni. El partido corresponde a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D.

Pensando en este compromiso, el director técnico del Trapero, Martín Correa, se ve obligado a realizar una variante con respecto al equipo que cayó la fecha pasada ante Atlas. Julio Fleytas ingresará en lugar de Leandro Badalovich, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir con una fecha de suspensión.

Mas allá de esto, Correa no confirmó los once que saldrán en busca de un triunfo ante el Rayo Rojo, teniendo en cuenta que tampoco podrán ser de la partida Facundo Ledesma ni Daniel Casais, que fueron expulsados ante el Marrón. El primero recibió una fecha de suspensión, mientras que el segundo recibió tres.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas