Promocional Amateur | Yupanqui

Para seguir sumando

El Trapero disputará un durísimo partido el miércoles ante Paraguayo como visitante. Martín Correa (foto) prepara un solo cambio respecto del partido pasado: Aguayo por Basso.

Publicada: 15/03/2017 11:53:04

Lecturas: 761

Tras haber obtenido un triunfazo ante Central Ballester en la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, Yupanqui se prepara para su segundo compromiso oficial, el cuál será ante Deportivo Paraguayo en condición de visitante, este miércoles a las 16 horas con el arbitraje de Hernán Dellacasa.

El director técnico del Trapero, Martín Correa, prepara una sola variante respecto de los onces que disputaron el último partido. Walter Aguayo volverá a la plantilla inicial, tras cumplir con la sanción, por haber sido expulsado ante Leandro Alem, ingresando por Lucas Basso.

Con este cambio, los jugadores que saltarán a la cancha para enfrentar al Guaraní serán: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Aguayo, Leandro Badalovich y Gianfranco Acosta; Facundo Lomolino, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Andrés Bertys y Mauro Danevitch.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas