Promocional Amateur | Centro Español

Par de refuerzos

El Gallego continúa con la pretemporada de cara al inicio de la competencia en la Primera D, y en las últimas horas la dupla técnica sumó dos nuevas incorporaciones.

Publicada: 15/08/2019 17:15:32

Lecturas: 3678

Centro Español tiene las ilusiones renovadas con vistas al siguiente campeonato en la divisional más baja del ascenso. El elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo sigue trabajando de forma intensa y con la cabeza puesta en el primer compromiso de la temporada ante Atlas.

En ese contexto, la dirigencia del Gallego logró sumar dos nuevos refuerzos a su plantel. Uno de ellos es Jorge Omar Piccione, volante por izquierda de 21 años que quedó libre de Comunicaciones.

El otro es Maximiliano Lescano, arquero que supo defender los colores de Argentino de Merlo. El guardameta de 22 años arregló condiciones y se transformó en incorporación del elenco de la dupla.

De este modo, ambos jugadores se suman a las llegadas de Alan Gramajo (Ituzaingó), Facundo Ponce (Muñiz), Leandro Fleita (Argentino de Merlo), Lucas Ocampo (Argentino de Merlo), Rafael Neris Martínez (Dock Sud), Ezequiel Laserna (Lugano), Gonzalo Biedma (Yupanqui).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas