Promocional Amateur | Yupanqui

Otro punto

El Trapero empató 1-1 en su primer partido como local de la temporada, recibiendo a Puerto Nuevo en Riestra. Maciel marcó el único tanto a favor, cuando empezaba el cotejo.

Publicada: 14/09/2017 22:28:59

Lecturas: 1055

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir finalmente este jueves por la tarde a Puerto Nuevo, en el marco de la segunda jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D. El partido debía disputarse originalmente el fin de semana, pero tuvo que postergarse dos veces a causa de las fuertes lluvias que cayeron en todo Buenos Aires.

Bajo el arbitraje de Javier Delbarba y debutando como local en el estadio Guillermo Laza del Deportivo Riestra, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont buscaban sumar su primer triunfo de la temporada, luego de lo que había sido el empate por 1-1 ante Deportivo Paraguayo de la primera presentación.

El arranque del cotejo fue realmente ilusionador para el Trapero. Es que tan solo iban dos minutos de juego cuando logró romper el cero y ponerse en ventaja. Luego de un centro rasante desde la izquierda, el arquero visitante dio rebote y estaba bien parado en el área Maximiliano Maciel para capturarlo e inflar la red con un puntinazo que dejó sin chances al caído guardametas.

Sin embargo, el conjunto Portuario sintió el golpe de arranque y reaccionó más rápido de lo esperado. Iban 21 minutos cuando logró igualar las acciones. Nicolás Rodríguez subió a presionado a la defensa local ante un pase atrás y aprovechó un gran error de la defensa para sentenciar el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria no hubo demasiadas emociones y todo quedó igual hasta que el juez marcó el final del partido. Así, Yupanqui suma dos empates en dos partidos disputados, al igual que Puerto Nuevo, que venía de empatar por 2-2 como local ante Central Ballester.

El Trapero ahora deberá visitar a Muñiz, que en la primera fecha igualó 1-1 ante Claypole y en la segunda cayó 2-1 ante el Canalla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas