Promocional Amateur | Yupanqui

Otro para el ataque

El Trapero sumó al sexto refuerzo. Se trata del delantero Cristian Bruno (foto), quien regresa al club, proveniente de Victoriano Arenas. Se jugará un amistoso ante Arsenal.

Publicada: 05/08/2017 15:51:09

Lecturas: 1240

El plantel de Yupanqui sigue entrenando en busca de su mejor versión para afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera División D y los dirigentes siguen dándole forma al equipo con el que trabaja Pablo Lambermont en el día a día. En lo estrícticamente futbolístico, cabe remarcar que se programó un amistoso ante Arsenal de Sarandí para el próximo 10 de agosto, en Sarandí.

En cuanto a las negociaciones, se cerró el desembarco del sexto refuerzo. Se trata de un hombre de la casa, como Cristian Bruno, delantero de 29 años que vuelve al club y también llega procedente de Victoriano Arenas. Además de las camisetas del Trapero y del CAVA, también jugó en Dock Sud, San Martín de Burzaco, San Miguel e Ituzaingó en la quinta categoría metropolitana.

De esta manera, ya son seis las caras nuevas con las que cuenta el entrenador. Es válido recordar que previamente habían confirmado su arribo a la institución Maximiliano Maciel, Oscar Peñalba, Mathias Bellini, Alejandro Viotti y Maximiliano Negrette.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas