Promocional Amateur | Yupanqui

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

Publicada: 14/04/2018 21:55:40

Lecturas: 970

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este sábado por la mañana hasta General Rodríguez para medirse con Atlas en condición de visitante, en el marco de la jornada 27 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa llegaban a este compromiso con la necesidad de sumar para alejarse del último puesto de la tabla de los promedios, teniendo en cuenta que no sumó ni una sola victoria en las últimas seis presentaciones.

Del otro lado, el Marrón venía en levantada, consiguiendo cuatro triunfos en los últimos seis juegos. Y confirmando esa tendencia, el dueño de casa logró imponerse nada más y nada menos que por 3-0, jugando incluso un tramo del partido con un jugador menos.

Desde el comienzo mismo del cotejo Atlas fue rápidamente en busca de la apertura del marcador. Y lo consiguió a los 8 minutos, luego de que Kopanchuk cobrara un penal. Luis Jurchesen se hizo cargo de la ejecución y le dio la ventaja inicial a su equipo.

Como si fuera calcado, el segundo tanto del Marrón llegó a los 9 minutos, pero del segundo tiempo. Pero esta vez marcó Sebastián Ferrario.

Faltando 12 minutos para el final el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Pardo, pero eso no fue un impedimento para que Atlas siga su paso arrollador en el partido. Antony Alonso, a 7' del cierre, marcó el 3-0 que poco después sería definitivo.

Otro duro golpe para Yupanqui, que se mantiene penúltimo en las dos tablas: la de posiciones, solo por encima de Muñiz, y en la de promedios, superando únicamente a Claypole. Mientras que por la fecha 28 deberá enfrentar justamente al Tambero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas