Promocional Amateur | Yupanqui

“Nos sirve para seguir sumando”

Finalizado el encuentro ante Sportivo Barracas que terminó 0 a 0, el arquero y figura del encuentro, Darío Aleman, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 10/10/2019 14:22:27

Lecturas: 616

Por la quinta fecha de la Primera D, el Trapero consiguió un empate ante Sportivo Barracas que le permite tener un respiro tras algunos resultados negativos. El arquero Darío Aleman charló en exclusiva y se refirió a la igualdad.

“Nos sirve para seguir sumando ya que venimos de una derrota, y sobre todo no perdimos frente a un rival que tiene el presupuesto más alto de la categoría y sabe usar muy bien los espacios de la cancha de Morón”, resumió el golero.

Con respecto a su actuación, manifestó: “Mi rendimiento es debido a que estamos trabajando muy bien con el entrenador de arqueros y estoy para eso, para atajar y darle seguridad a mis compañeros” y completó sobre sus intervenciones: “Me quedo con todas (risas), fueron todas importantes para mantener el arco”.

“Hay que estar tranquilos, de a poco nos vamos a afirmar. Seguiremos trabajando para saber aprovechar los momentos”, cerró Aleman, sobre la actualidad del Trapero, que aún no ganó en el torneo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas