Primera D | YUPANQUI

“Nos quedó un sabor amargo”

El autor de uno de los goles de Yupanqui ante Cambaceres, Nahuel La Sala, dejó sus sensaciones del empate en dos en Ensenada. “El punto no es positivo”, aseguró.

Publicada: 23/09/2019 19:13:23

Lecturas: 274

Yupanqui volvió a padecer los últimos minutos de un partido, y se quedó con tan solo una unidad tras el empate en dos ante Cambaceres, en el estadio 12 de Octubre.

El autor del segundo gol de la mañana del domingo fue el atacante Nahuel La Sala, que charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos pasó lo mismo que en el partido anterior ante Centro, perdimos los tres puntos en el último minuto, es algo que se puede revertir en la semana, con trabajo, somos fuertes y lo mostramos el torneo pasado que estuvimos nueve partidos invictos, hay que salir adelante”, arrancó La Sala.

Y completó, dejando en claro que la igualdad no fue lo deseado: “No fue positivo el empate. Desde la primera fecha que perdimos con Juventud, que salimos a la cancha pensando en que íbamos a ganar y nos llevamos todo lo contrario. Con Centro Español nos empataron a lo último. Nos quedó un sabor amargo”.

Sobre su gol, que le dio la victoria transitoria a Yupanqui 2-1, comentó: “Por suerte volví a convertir, se me abrió el arco y espero que sea así en todos los partidos que vienen. Llegó justo en un momento donde Cambaceres nos estaba llegando y fue un alivio para nosotros, que supimos acomodarnos hasta la última pelota donde no seguimos las marcas, y no cubrimos los espacios, así vino el empate”.

El Trapero fue uno de los tantos equipos de la divisional que se reforzó con muchos jugadores. En alusión a ello, el atacante aclaró: “Los chicos nuevos se adaptaron muy bien al grupo. Respecto a la categoría es algo que creo que les falta un poco acostumbrarse, pero eso con los entrenamientos y minutos jugados se va a ir dando. Confío plenamente en este grupo que vamos a conseguir grandes cosas”.

Para finalizar, se refirió al próximo partido ante Claypole: “Esperamos ganar, sacarnos la mufa de estos primeros partidos que no conseguimos la victoria. Queremos seguir sumando y llegar lo más arriba posible. Entrar a la Copa Argentina sería algo muy lindo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas