Promocional Amateur | Yupanqui

“Nos hicieron el gol y nos costó”

Después de la derrota por 1 a 0 ante Liniers, el lateral derecho de Yupanqui, Fabián Correa, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Podíamos haberlo ganado”, deslizó.

Publicada: 15/10/2019 16:59:50

Lecturas: 602

El Trapero sigue sin poder conocer la victoria en el actual torneo de la Primera D. Tres empates y tres derrotas, es el saldo de este inicio que lejos está de ser el deseado. Uno de los protagonistas del partido ante Liniers fue Fabián Correa que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido que podíamos haberlo ganado, ellos nos dejaban jugar pero no pudimos aprovechar los primeros minutos, nos erramos algunas goles y después nos hicieron el gol y nos costó un poco más”, aseguró Correa.

Además, hizo referencia a la racha negativa que acarrea el equipo: “Todavía no podemos lograr una victoria, pero confío a muerte en este equipo y el cuerpo técnico que tenemos, ya vamos a empezar a ganar”, y completó: “tenemos una idea de juego, pero nos cuesta llegar con claridad al arco contrario”.

La próxima fecha, el elenco de Villa Lugano será visitante de Central Ballester y así lo imagina el defensor: “Va a ser un partido duro, pero si hacemos las cosas bien nos podemos llevar los tres puntos”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas