Promocional Amateur | Puerto Nuevo

“Nos golpeó fuerte este final”

Ignacio Díaz Peyrous, arquero del Portuario, habló con Solo Ascenso y se mostró autocrítico por el torneo que realizó el club campanense en el Torneo Apertura.

Publicada: 10/12/2019 18:26:49

Lecturas: 3095

Puerto Nuevo tuvo altibajos a lo largo de toda la competencia, cambió de cuerpo técnico en medio del certamen y eso lo complicó en un campeonato que presentó irregularidades en cuestión de resultados.

Al momento de hacer un balance del semestre, Ignacio Díaz Peyrous dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Nos quedaron sensaciones agridulces porque no logramos la regularidad que deseábamos en el torneo. De los cuatro que terminaron arriba les ganamos a dos y empatamos con dos de visitante en Claypole y Liniers, en canchas durísimas. Nos costó mucho ganar esos partidos que a priori teníamos que ganar. Un cambio de técnico en el medio nunca es fácil y eso también lo pagamos caro”.

Además, fue autocrítico y se mostró sincero con la actualidad del equipo. “Duele ver a Puerto Nuevo donde terminó el torneo, tuvimos partidos muy buenos con grandes pasajes de buen fútbol pero terminamos el año mal y lo pagamos caro. Nos faltó una mejor transición entre un cuerpo técnico y otro”, sostuvo.

Por otro lado, el experimentado arquero destacó las cuestiones que deberá mejorar el equipo para tener un mejor Torneo Clausura. “Creo que fue importante para que muchos chicos se sacaran la presión de debutar, somos un grupo muy joven y eso pesa en esta categoría. Para mejorar creo que debemos copiar la intensidad, concentración y determinación con la que jugamos los partidos con los rivales más grandes, poder hacer eso todo el campeonato sea el rival que sea y en la cancha que sea”, afirmó.

Y concluyó: “Se viene la pretemporada y ojalá se puedan usar bien esos cupos de refuerzos que quedan porque perdimos jugadores importantísimos durante el campeonato y eso se sintió. Manteniendo esta base sumado a gente que llegue a sumar y una buena pretemporada, confío en poder ubicar a Puerto Nuevo en la pelea por el ascenso, que es donde merecemos estar. Nos golpeó fuerte este final de campeonato, pero estoy convencido que el Clausura va a tener otro final para el club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas