Promocional Amateur | Yupanqui

“Nos fuimos con una sensación amarga”

Yupanqui empató contra Central Ballester y el volante Arian Castaño, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al encuentro. “Se nos escapó sobre el final”, comentó.

Publicada: 22/10/2019 20:23:04

Lecturas: 2631

Después de las acciones en cancha de Juventud Unida entre Yupanqui y Central Ballester, el volante Arian Castaño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos fuimos con una sensación amarga, todavía no pudimos ganar y justo se nos escapó sobre el final, es el tercer partido consecutivo que se nos escapa sobre la hora”, arrancó.

Castaño es uno de los jugadores que llegó en este receso para reforzar el plantel dirigido por Juan Palermo. Sobre ello, manifestó: “Me siento muy bien, cómodo, con la confianza del cuerpo técnico y el apoyo de mis compañeros”.

“Nunca tuve la oportunidad de jugar en esta categoría y ahora que tengo la posibilidad voy a aprovecharla al máximo, dejando todo en la cancha. Todas las categorías son difíciles por lo que veo, en esta hay que meter más para adaptarte, y eso lo estoy logrando gracias a la confianza que me dan”, analizó el volante sobre la Primera D.

Para concluir, Castaño, que realizó divisiones inferiores en Almirante Brown, contó cual es el objetivo que tiene el Trapero para este campeonato: “Queremos el ascenso, y estamos trabajando para eso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas