YUPANQUI

20.02.19 00:00

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

+ Ficha del Partido

El chip cambió en el Trapero. Luego de un 2018 sin resultados positivos, el equipo dirigido por Néstor Rapa comenzó la senda positiva en este 2019. En el marco de la fecha 18 de la Primera D, Yupanqui venció a Argentino de Rosario por 2-1, con goles de Santiago Heredia, en contra, y de Daniel Costas, desde los doce pasos.

En el complemento llegaron las tres emociones del encuentro. El Salaito se aventajó en el marcador con el gol de Alejandro Olocco y a partir de ahí, el Trapero reaccionó. Primero con el gol en contra de Heredia y minutos más tarde con el gol de Costas.

Los últimos diez minutos Yupanqui aguantó y se pudo llevar el premio mayor. Con siete puntos de nueve posibles en este nuevo año, el Trapero empieza a escalar posiciones y se aleja de la zona baja.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

notasanteriores

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

Ganó en la última

Yupanqui encontró en la última jugada la victoria ante Claypole. Fue 1-0 con gol del volante Facundo Ledesma (foto) y así el Trapero volvió a sumar de a tres unidades.

“Merecíamos más que un empate”

Fabián Correa, defensor de Yupanqui, se refirió al último encuentro ante Juventud Unida, donde ambos equipos igualaron en un gol. “Estuvimos bien en todas las líneas” dijo.

Repartieron puntos

Luego de una semana de complicaciones, Yupanqui igualó en uno ante Juventud Unida y no puede escaparle al fondo de la tabla. Daniel Costas convirtió el gol del Trapero.

másleídas

Lo mas leído de la semana