YUPANQUI

20.02.19 00:00

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

+ Ficha del Partido

El chip cambió en el Trapero. Luego de un 2018 sin resultados positivos, el equipo dirigido por Néstor Rapa comenzó la senda positiva en este 2019. En el marco de la fecha 18 de la Primera D, Yupanqui venció a Argentino de Rosario por 2-1, con goles de Santiago Heredia, en contra, y de Daniel Costas, desde los doce pasos.

En el complemento llegaron las tres emociones del encuentro. El Salaito se aventajó en el marcador con el gol de Alejandro Olocco y a partir de ahí, el Trapero reaccionó. Primero con el gol en contra de Heredia y minutos más tarde con el gol de Costas.

Los últimos diez minutos Yupanqui aguantó y se pudo llevar el premio mayor. Con siete puntos de nueve posibles en este nuevo año, el Trapero empieza a escalar posiciones y se aleja de la zona baja.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

“Siempre estuvimos convencidos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Trapero, Juan Palermo, se refirió a la entrega de sus jugadores. “Es un orgullo estar representado por estos jugadores”.

“Aprovechamos las oportunidades”

El delantero Nahuel La Sala, autor de dos goles ante Defensores de Cambaceres charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la ilusión del ingreso al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana