Promocional Amateur | Yupanqui

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

Publicada: 19/09/2017 17:38:49

Lecturas: 1001

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse hasta el estadio Municipal de Pilar para medirse con Muñiz, quien actuó allí como local, en lo que fue uno de los partidos que cerró la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El Trapero fue en busca de su primera victoria de la temporada, ante un rival que tampoco arrancó bien el certamen. Es que el Rayo Rojo venía de empatar en el debut ante Claypole por 1-1 y caer por 2-1 en la visita a Central Ballester. Mientras que la visita empató en sus primeras dos presentaciones, ambas por 1-1, ante Deportivo Paraguayo y Puerto Nuevo.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont vuelen a tener que conformarse con sumar de a uno. Es que esta vez la igualdad se dio sin tantos, en un partido que sí tuvo varios condimentos, menos los más importante, los goles.

Promediando el primer tiempo el local pudo ponerse en ventaja. Es que Aleman salvó a su equipo luego de un cabezazo de un compañero que intentó despejar, pero la pelota pegó en el palo y luego el arquero hizo lo suyo para salvar la caída de su arco. E inmediatamente el rumbo cambió: Muñiz en casi media hora se quedó con un hombre menos por la expulsión de Leandro Tot, acusado de pegar un codazo sin pelota.

En la etapa complementaria, empezó un poco mejor Yupanqui, que pudo abrir el marcador con un remate de Cristian Bruno que se fue cerca. Y luego respondió Muñiz con un tiro libre, también sin la precisión necesaria.

Hasta que el Trapero se quedó también con diez: el juez de línea Alejo Suero alertó al árbitro de que Iván Pavón le habría propinado un golpe a Molina, por lo que el juez le mostró la roja y ambos equipos jugarían los últimos minutos del partido con la misma cantidad de hombres.

Terminó siendo final el 0-0 en Pilar, lo que marca a las claras un arranque no deseado al Trapero, que sigue sin lograr ganar en la temporada, a pesar de la ilusión que había generado esta nueva etapa de la institución, con la incorporación del apoyo institucional de Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas