Promocional Amateur | Yupanqui

No pudo con el Lechero

El Trapero no pudo hacer pie en General Rodríguez y volvió a caer. Yupanqui perdió 3-1 ante Alem y cierra el 2016 con una dura derrota. Fischetti (foto) marcó el gol a favor.

Publicada: 13/12/2016 18:57:03

Lecturas: 1107

Yupanqui buscaba cerrar el 2016 con una victoria, para terminar el semestre dando pelea en los puestos de reducido. Pero debía enfrentar al siempre complicado Leandro N. Alem, quien no quería perderle pisada al puntero, Atlas, y además buscaba su lugar dentro de los 32avos de final de la Copa Argentina 2017. El encuentro correspondía a la postergada fecha 6 del campeonato.

El primer tiempo comenzó favorable para el conjunto visitante, el cual se puso al frente a los 13 minutos gracias al gol de Federico Fischetti. La alegría le duraría poco, ya que a los 20 minutos Leonardo Kulich marcaría el empate para los locales, y 2 minutos mas tarde, Fernando Gimenez pondría al conjunto del Lobo Cordone por delante en el marcador.

El encuentro se le complicaría mucho mas al Trapero ya que a los 43 minutos Walter Aguayo sería expulsado por doble amarilla. Así se iban los equipos al vestuario. Yupanqui estaba devastado y necesitaba hacer un click para sacar adelante el partido en la seguna mitad.

En la segunda parte, Yupa salió decidido a igualar el marcador, pero a los 30 minutos Leonardo Badalovich cometía un penal, del cual se haría cargo Alan Cristeff. El volante venció la valla de Sebastián Lobo, y estiró la ventaja en el marcador.

Los últimos 15 minutos del encuentro fueron con Alem haciendo circular la pelota y Yupanqui sin fuerzas para ir en busca de achicar la diferencia. El árbitro Ariel Broggi pitaba el final en General Rodríguez y el Lechero festejaba el pase a los 32avos de final de la próxima edición de la Copa Argentina.

El Celeste volverá a las canchas en el mes de febrero cuando enfrente a Central Ballester por la fecha 16 del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Leandro Alem enfrentará a Ituzaingo en condición de visitante.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas