Promocional Amateur | Yupanqui

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

Publicada: 23/08/2017 18:26:51

Lecturas: 1891

En Yupanqui no se detiene la marcha. Es que ni bien el plantel terminó su pretemporada en Villa Carlos Paz y regresó de Córdoba, afrontó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Sportivo Barracas, conjunto con presente en la cuarta categoría metropolitana del fútbol de AFA.

El Trapero entrenó este martes en Ezeiza y durante la mañana del miércoles se midió ante el Arrabalero en dos amistosos disputados en Moreno. En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambas instituciones y allí hubo un empate por 1-1 siendo Nicolás Fabero el autor del único tanto a favor del conjunto de la Primera D.

Para jugar este compromiso Pablo Lambermont paró en el campo de juego a la siguiente alineación: Darío Aleman; Ezequiel Gayoso, Leandro Barroso, Maxiiliano Negrette, Iván Pavon; Nicolás Fabero, Oscar Peñalba, Germán Arias, Alejandro Viotti; Maximiliano Maciel y Cristian Bruno.

En otro orden de cosas, en AFA se confirmó que Yupanqui actuará en condición de local en el estadio de Barracas Central durante este torneo, como consecuencia del acuerdo de cooperación que une a ambas instituciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas