YUPANQUI

17.05.19 23:23

Exclusiva

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

A Yupanqui no le alcanzó el sprint final para poder ingresar al octogonal final. La última fecha, donde quedó libre, le jugó en contra y es por eso, que el Trapero quedó en la puerta. El delantero Daniel Costas, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a esta circunstancia.

“Los últimos nueve partidos que jugamos fueron muy buenos, este equipo no merecía quedarse afuera, dejamos todo para poder entrar. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol y eso te da mucha bronca, pero el fútbol es así y tiene estas cosas” arrancó Costas.

Desde la llegada de Juan Palermo a la dirección técnica, Yupanqui consiguió varios resultados positivos que alimentaron la esperanza del ingreso al G8. “La llegada de Juan y los profes nos cambiaron el chip, tienen una muy buena manera de laburar, bien intensa, intentamos jugar a algo que no lo veníamos haciendo”.

Para finalizar, Costas realizó un análisis de su desempeño: “No me sentí muy bien, tuve partidos muy malos y no estuve en el nivel que venía mostrando antes, ni siquiera pude convertir desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Sin embargo me supieron bancar junto a mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Se confirmó

Después de algunas bajas en el plantel profesional, se confirmó que Juan Palermo, quién dirigió las últimas fechas, seguirá en su cargo de entrenador en el próximo torneo.

No siguen

En época de receso, Yupanqui comenzó a reducir su plantel de cara a la próxima temporada. Es por ello que seis jugadores no continuarán, entre ellos Mariano Filiosi (foto).

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana