Primera D | YUPANQUI

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

Publicada: 17/05/2019 23:23:57

Lecturas: 280

A Yupanqui no le alcanzó el sprint final para poder ingresar al octogonal final. La última fecha, donde quedó libre, le jugó en contra y es por eso, que el Trapero quedó en la puerta. El delantero Daniel Costas, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a esta circunstancia.

“Los últimos nueve partidos que jugamos fueron muy buenos, este equipo no merecía quedarse afuera, dejamos todo para poder entrar. Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol y eso te da mucha bronca, pero el fútbol es así y tiene estas cosas” arrancó Costas.

Desde la llegada de Juan Palermo a la dirección técnica, Yupanqui consiguió varios resultados positivos que alimentaron la esperanza del ingreso al G8. “La llegada de Juan y los profes nos cambiaron el chip, tienen una muy buena manera de laburar, bien intensa, intentamos jugar a algo que no lo veníamos haciendo”.

Para finalizar, Costas realizó un análisis de su desempeño: “No me sentí muy bien, tuve partidos muy malos y no estuve en el nivel que venía mostrando antes, ni siquiera pude convertir desde la llegada del nuevo cuerpo técnico. Sin embargo me supieron bancar junto a mis compañeros”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas