YUPANQUI

11.04.18 12:39

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Centro Español en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el estadio de Deportivo Riestra y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa llegaban golpeados por no poder ganar desde hacía cinco presentaciones. Tal es así que el último triunfo que había conseguido el equipo fue en el clásico ante Atlético Lugano en la jornada 20.

Sin embargo, el Trapero no pudo reivindicarse y sufrió una nueva caída en el estadio de Guillermo Laza del Bajo Flores ante un rival en alza, que fue una de las grandes revelaciones de la temporada. Tal es así, que con su victoria cosechó la tercera en forma consecutiva.

El partido por momentos fue malo y el local pudo mantener el cero en su arco prácticamente hasta el final. Es que la apertura del marcador llegó recién cuando faltaban 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, a través de Pablo Ocampo.

Cuando a Yupa sólo le quedaba intentar un empate heróico e iba con todo al ataque, el Gallego logró sentenciar su triunfo. El árbitro no dudó en cobrar penal y otra vez Pabo Ocampo infló la red del arco rival, definiendo desde los doce pasos.

Una derrota que duele, porque el equipo quedó a solo dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones. Pero al menos, como Claypole empató, se mantiene cerca de la salvación de la desafiliación, dado que tiene 11 puntos más y hay 12 en juego de aquí al final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

“El equipo está bien preparado”

Alejandro Segarra habló con Solo Ascenso y palpitó el inicio del campeonato. “Esta temporada tiene que ser el inicio de un crecimiento sostenido para Lugano”, afirmó.

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

notasanteriores

Cuatro refuerzos y una buena prueba

El Trapero confirmó a cuatro nuevos jugadores que estarán la próxima temporada en el plantel de Néstor Rapa. Jugó un amistoso y mostró una buena cara con dos victorias.

''No era el momento de volver''

Facundo Ledesma explicó los motivos de su salida del club luego de haber empezado entrenando con el plantel del Trapero. En exclusiva, brindó todas sus sensaciones.

No sigue un histórico

Una muy mala noticia para el Trapero. Por motivos personales, un jugador de gran trayectoria en el club decidió no continuar en la institución. Facundo Ledesma dice adiós.

Va tomando forma

El Trapero disputó dos amistosos ante Barracas Central y perdió por 3-1. Néstor Rapa aprovechó para probar algunos jugadores y seguir mirando a otros que no están confirmados.

másleídas