YUPANQUI

11.04.18 12:39

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Centro Español en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el estadio de Deportivo Riestra y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa llegaban golpeados por no poder ganar desde hacía cinco presentaciones. Tal es así que el último triunfo que había conseguido el equipo fue en el clásico ante Atlético Lugano en la jornada 20.

Sin embargo, el Trapero no pudo reivindicarse y sufrió una nueva caída en el estadio de Guillermo Laza del Bajo Flores ante un rival en alza, que fue una de las grandes revelaciones de la temporada. Tal es así, que con su victoria cosechó la tercera en forma consecutiva.

El partido por momentos fue malo y el local pudo mantener el cero en su arco prácticamente hasta el final. Es que la apertura del marcador llegó recién cuando faltaban 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, a través de Pablo Ocampo.

Cuando a Yupa sólo le quedaba intentar un empate heróico e iba con todo al ataque, el Gallego logró sentenciar su triunfo. El árbitro no dudó en cobrar penal y otra vez Pabo Ocampo infló la red del arco rival, definiendo desde los doce pasos.

Una derrota que duele, porque el equipo quedó a solo dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones. Pero al menos, como Claypole empató, se mantiene cerca de la salvación de la desafiliación, dado que tiene 11 puntos más y hay 12 en juego de aquí al final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

“Mirar la tabla de abajo por respeto”

Facundo Ledesma aclaró, en su nueva llegada como jugador de Yupanqui, que pondrán al club "donde se merece" y lo sacarán de la situación actual. Volvió un histórico.

Una final

El Trapero recibirá a Defensores de Cambaceres, que a esta altura es el gran rival en la pelea por la no desafiliación. Néstor Rapa tiene una prueba más en el último del año.

Perdió seis puntos

El Trapero jugaba un duelo directo ante Muñiz, pero cayó y ahora la distancia en los promedios es de nueve puntos. Es la quinta derrota consecutiva y se viene una final.

másleídas

Lo mas leído de la semana