YUPANQUI

11.04.18 12:39

No levanta

El Trapero acumuló el sexto partido sin victorias al caer derrotado como local por 2-0 ante Centro Español. Pablo Ocampo marcó los dos goles del Gallego, cerca del final.

+ Ficha del Partido

El plantel de Yupanqui tuvo que recibir este martes por la tarde a Centro Español en el marco de la fecha 26 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, en el estadio de Deportivo Riestra y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Los dirigidos técnicamente por Néstor Rapa llegaban golpeados por no poder ganar desde hacía cinco presentaciones. Tal es así que el último triunfo que había conseguido el equipo fue en el clásico ante Atlético Lugano en la jornada 20.

Sin embargo, el Trapero no pudo reivindicarse y sufrió una nueva caída en el estadio de Guillermo Laza del Bajo Flores ante un rival en alza, que fue una de las grandes revelaciones de la temporada. Tal es así, que con su victoria cosechó la tercera en forma consecutiva.

El partido por momentos fue malo y el local pudo mantener el cero en su arco prácticamente hasta el final. Es que la apertura del marcador llegó recién cuando faltaban 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, a través de Pablo Ocampo.

Cuando a Yupa sólo le quedaba intentar un empate heróico e iba con todo al ataque, el Gallego logró sentenciar su triunfo. El árbitro no dudó en cobrar penal y otra vez Pabo Ocampo infló la red del arco rival, definiendo desde los doce pasos.

Una derrota que duele, porque el equipo quedó a solo dos puntos del último lugar de la tabla de posiciones. Pero al menos, como Claypole empató, se mantiene cerca de la salvación de la desafiliación, dado que tiene 11 puntos más y hay 12 en juego de aquí al final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

CENTRO ESPAÑOL

“Aprendimos muchas cosas”

Pablo Ocampo, goleador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de un gran campeonato. “Logramos unirnos como grupo”, manifestó el atacante.

notasanteriores

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

Otro duro golpe

El Trapero sigue en caída libre. Este sábado cayó por 3-0 en su visita a Atlas, en General Rodríguez, y ahora acumula siete partidos consecutivos sin sumar triunfos.

Punto que suma poco

El Trapero acumuló el quinto partido sin triunfos, al igualar sin goles en su visita a Real Pilar, un rival directo en la lucha por evitar la desafiliación de la categoría.

Sigue en el fondo

El Trapero acumuló el cuarto partido sin triunfos, al caer como local en Riestra ante Argentino de Rosario. Fue 2-0 del Salaito, con ambos goles convertidos por Joel Reinoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana