YUPANQUI

13.04.17 20:50

No hubo batacazo

El Trapero quería dar el gran golpe de la fecha. Pero Alem no se lo permitió y fue derrota por 2-0 ante el ahora nuevamente puntero. Costa Repetto marcó por duplicado.

Regularidad. Esa palabra no aparece en el diccionario de Yupanqui. Ya que cuando parecía levantar cabeza con la victoria en el clásico, se topó con el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Alem logró una contundente victoria este miércoles por 2 a 0, con doblete del delantero Costa Repetto.

El primer tiempo arrancó con el conjunto visitante yendo en busca del primer gol del partido. Lo cual lograría en el minuto 12 con un certero cabezazo de Patricio Costa Repetto, para poner en ventaja al Lechero. La primera parte no tendría muchos sobresaltos mas, salvo un remate de Danevitch, interceptado por Claudio Paz y una mala definición de Kulich, en una contra de Alem.

Ya en la segunda mitad, Yupanqui se encendió e iba en busca del empate con todo lo que tenía. Pero estos intentos fueron en vano, porque cuando el Trapero se acercaba al arco del Lechero, Claudio Paz desarmaba todo tipo de intención de igualar el marcador. Pero en el peor momento del partido, el conjunto visitante lograba liquidar el encuentro, nuevamente gracias a Costa Repetto, quien tras una serie de rebotes en el área, la empujo adentro del arco.

Así finalizaba la ilusión de Yupanqui, que más allá de no haber hecho un mal partido, no pudo con el puntero del torneo. La próxima fecha el equipo de Martín Correa enfrentará como visitante a Ituzaingó por la fecha 22. Por su parte, el conjunto del Lobo Cordone, recibirá a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

notasanteriores

Técnico que debuta, gana

El Trapero obtuvo el triunfo que tanto necesitaba, este lunes ante Centro Español por 2-0. En el debut de Gómez como DT, anotaron Martín Ruiz y Facundo Ledesma (foto).

Por un debut positivo

El Trapero buscará recuperarse este lunes, cuando a partir de las 15.30 horas enfrente a Centro Español. Debutará Daniel Gómez en el banco, como flamante director técnico.

“Hay que ir despacio, partido a partido”

Daniel Gómez habló con Solo Ascenso luego de acordar su desembarco como nuevo director técnico de Yupanqui. El entrenador habló de objetivos y sus sensaciones de este desafío.

Cambio de entrenador

La derrota ante Ituzaingó pegó fuerte y en el Trapero se vivieron horas decisivas. Martín Correa acordó su salida como entrenador y ya arregló su llegada Daniel Gómez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana