YUPANQUI

13.04.17 20:50

No hubo batacazo

El Trapero quería dar el gran golpe de la fecha. Pero Alem no se lo permitió y fue derrota por 2-0 ante el ahora nuevamente puntero. Costa Repetto marcó por duplicado.

Regularidad. Esa palabra no aparece en el diccionario de Yupanqui. Ya que cuando parecía levantar cabeza con la victoria en el clásico, se topó con el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Alem logró una contundente victoria este miércoles por 2 a 0, con doblete del delantero Costa Repetto.

El primer tiempo arrancó con el conjunto visitante yendo en busca del primer gol del partido. Lo cual lograría en el minuto 12 con un certero cabezazo de Patricio Costa Repetto, para poner en ventaja al Lechero. La primera parte no tendría muchos sobresaltos mas, salvo un remate de Danevitch, interceptado por Claudio Paz y una mala definición de Kulich, en una contra de Alem.

Ya en la segunda mitad, Yupanqui se encendió e iba en busca del empate con todo lo que tenía. Pero estos intentos fueron en vano, porque cuando el Trapero se acercaba al arco del Lechero, Claudio Paz desarmaba todo tipo de intención de igualar el marcador. Pero en el peor momento del partido, el conjunto visitante lograba liquidar el encuentro, nuevamente gracias a Costa Repetto, quien tras una serie de rebotes en el área, la empujo adentro del arco.

Así finalizaba la ilusión de Yupanqui, que más allá de no haber hecho un mal partido, no pudo con el puntero del torneo. La próxima fecha el equipo de Martín Correa enfrentará como visitante a Ituzaingó por la fecha 22. Por su parte, el conjunto del Lobo Cordone, recibirá a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Comenzó a sumar

El Salaíto empezó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de tres refuerzos. Romano, Negretti y Obregón son las caras nuevas que tendrá Vaquero (foto) en el equipo

GRAL. LAMADRID

“Sabemos que podemos más”

Leandro Fleita fue uno de los que tuvo participación en el último torneo con el Carcelero. En medio de una nueva pretemporada habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

ATLAS

Wilson a River

Tras su retiro del fútbol profesional, el goleador histórico de Atlas recibió un ofrecimiento para jugar en el Senior del Millo. Así, el Negro vestirá la banda roja.

CENTRO ESPAÑOL

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

PUERTO NUEVO

“Los trabajos son exigentes”

Luego del amistoso frente a Muñiz el volante Michel Bustamante (foto), brindó un balance de lo sucedido y aclaró que “tratamos de plasmar una nueva idea de juego”.

REAL PILAR FC

Paridad ante el Bohemio

El conjunto Monarca afrontó dos choques amistosos ante Atlanta y dejó grandes sensaciones. Fue empate 1-1 en los titulares e igualdad sin goles en los suplentes.

notasanteriores

No se detiene

El Trapero no afloja y sigue sumando ritmo. Ahora el equipo jugó dos amistosos ante Independiente de Villa Carlos Paz, continuando con los trabajos de pretemporada en Córdoba.

Triunfos en Carlos Paz

El Trapero viajó a Córdoba para realizar la pretemporada y logró dos victorias en dos nuevos amistosos ante un conjunto local. Irek Rogoski y Sebastián Aranda se sumaron.

Llegan y suman minutos

El Trapero incorporó a varios jugadores provenientes de las inferiores de Barracas Central en el marco del convenio deportivo. Y ya jugaron un amistoso ante Arsenal.

Otro para el ataque

El Trapero sumó al sexto refuerzo. Se trata del delantero Cristian Bruno (foto), quien regresa al club, proveniente de Victoriano Arenas. Se jugará un amistoso ante Arsenal.

másleídas

Lo mas leído de la semana