YUPANQUI

13.04.17 20:50

No hubo batacazo

El Trapero quería dar el gran golpe de la fecha. Pero Alem no se lo permitió y fue derrota por 2-0 ante el ahora nuevamente puntero. Costa Repetto marcó por duplicado.

Regularidad. Esa palabra no aparece en el diccionario de Yupanqui. Ya que cuando parecía levantar cabeza con la victoria en el clásico, se topó con el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Alem logró una contundente victoria este miércoles por 2 a 0, con doblete del delantero Costa Repetto.

El primer tiempo arrancó con el conjunto visitante yendo en busca del primer gol del partido. Lo cual lograría en el minuto 12 con un certero cabezazo de Patricio Costa Repetto, para poner en ventaja al Lechero. La primera parte no tendría muchos sobresaltos mas, salvo un remate de Danevitch, interceptado por Claudio Paz y una mala definición de Kulich, en una contra de Alem.

Ya en la segunda mitad, Yupanqui se encendió e iba en busca del empate con todo lo que tenía. Pero estos intentos fueron en vano, porque cuando el Trapero se acercaba al arco del Lechero, Claudio Paz desarmaba todo tipo de intención de igualar el marcador. Pero en el peor momento del partido, el conjunto visitante lograba liquidar el encuentro, nuevamente gracias a Costa Repetto, quien tras una serie de rebotes en el área, la empujo adentro del arco.

Así finalizaba la ilusión de Yupanqui, que más allá de no haber hecho un mal partido, no pudo con el puntero del torneo. La próxima fecha el equipo de Martín Correa enfrentará como visitante a Ituzaingó por la fecha 22. Por su parte, el conjunto del Lobo Cordone, recibirá a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

notasanteriores

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

No hay caso

El Trapero no logra salir del mal momento. En su visita a Juventud Unida, cayó por 2-1, a pesar de que había estado en ventaja gracias al gol de Arias. Lleva 14 sin ganar.

Deportivo Empate

El Trapero igualó por 1-1 recibiendo a Victoriano Arenas, por lo que ahora acumula cinco igualdades en seis partidos (el otro fue derrota). Maciel había abierto el marcador.

Punto clásico

El Trapero sigue sin ganar en la temporada. Ahora, en el clásico ante Atlético Lugano, igualó sin goles en condición de visitante. Se viene Victoriano Arenas por la sexta.

másleídas

Lo mas leído de la semana