YUPANQUI

13.04.17 20:50

No hubo batacazo

El Trapero quería dar el gran golpe de la fecha. Pero Alem no se lo permitió y fue derrota por 2-0 ante el ahora nuevamente puntero. Costa Repetto marcó por duplicado.

Regularidad. Esa palabra no aparece en el diccionario de Yupanqui. Ya que cuando parecía levantar cabeza con la victoria en el clásico, se topó con el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Alem logró una contundente victoria este miércoles por 2 a 0, con doblete del delantero Costa Repetto.

El primer tiempo arrancó con el conjunto visitante yendo en busca del primer gol del partido. Lo cual lograría en el minuto 12 con un certero cabezazo de Patricio Costa Repetto, para poner en ventaja al Lechero. La primera parte no tendría muchos sobresaltos mas, salvo un remate de Danevitch, interceptado por Claudio Paz y una mala definición de Kulich, en una contra de Alem.

Ya en la segunda mitad, Yupanqui se encendió e iba en busca del empate con todo lo que tenía. Pero estos intentos fueron en vano, porque cuando el Trapero se acercaba al arco del Lechero, Claudio Paz desarmaba todo tipo de intención de igualar el marcador. Pero en el peor momento del partido, el conjunto visitante lograba liquidar el encuentro, nuevamente gracias a Costa Repetto, quien tras una serie de rebotes en el área, la empujo adentro del arco.

Así finalizaba la ilusión de Yupanqui, que más allá de no haber hecho un mal partido, no pudo con el puntero del torneo. La próxima fecha el equipo de Martín Correa enfrentará como visitante a Ituzaingó por la fecha 22. Por su parte, el conjunto del Lobo Cordone, recibirá a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Goleado y sin DT

El Trapero volvió a sufrir una abultada derrota. Fue 3-0 como local, ante Ballester, y Pablo Lambermont (foto) renunció a la dirección técnica del equipo. No puede levantar.

Volvió a la derrota

En una floja actuación, el Trapero no pudo mantener lo hecho en el triunfo ante Atlas y volvió a perder. Fue por 3-0 en la visita de este domingo por la tarde a Claypole.

¡Ganó Yupa!

Es noticia. El Trapero cortó la racha negativa de 18 partidos sin triunfos. Se impuso como local por 2-1 ante Atlas con goles de Maciel y Amarilla. Había arrancado perdiendo.

Sigue en caída libre

El Trapero no logra cortar la mala racha y ahora suma 18 partidos sin triunfos. Cayó por 2-0 en su visita a Centro Español, con dos goles de Pablo Ocampo para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana