YUPANQUI

13.04.17 20:50

No hubo batacazo

El Trapero quería dar el gran golpe de la fecha. Pero Alem no se lo permitió y fue derrota por 2-0 ante el ahora nuevamente puntero. Costa Repetto marcó por duplicado.

Regularidad. Esa palabra no aparece en el diccionario de Yupanqui. Ya que cuando parecía levantar cabeza con la victoria en el clásico, se topó con el puntero del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D. Alem logró una contundente victoria este miércoles por 2 a 0, con doblete del delantero Costa Repetto.

El primer tiempo arrancó con el conjunto visitante yendo en busca del primer gol del partido. Lo cual lograría en el minuto 12 con un certero cabezazo de Patricio Costa Repetto, para poner en ventaja al Lechero. La primera parte no tendría muchos sobresaltos mas, salvo un remate de Danevitch, interceptado por Claudio Paz y una mala definición de Kulich, en una contra de Alem.

Ya en la segunda mitad, Yupanqui se encendió e iba en busca del empate con todo lo que tenía. Pero estos intentos fueron en vano, porque cuando el Trapero se acercaba al arco del Lechero, Claudio Paz desarmaba todo tipo de intención de igualar el marcador. Pero en el peor momento del partido, el conjunto visitante lograba liquidar el encuentro, nuevamente gracias a Costa Repetto, quien tras una serie de rebotes en el área, la empujo adentro del arco.

Así finalizaba la ilusión de Yupanqui, que más allá de no haber hecho un mal partido, no pudo con el puntero del torneo. La próxima fecha el equipo de Martín Correa enfrentará como visitante a Ituzaingó por la fecha 22. Por su parte, el conjunto del Lobo Cordone, recibirá a Argentino de Rosario.

Diego López

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se acabo la ilusión

El Lobo cayó 2-0 ante Alem y se despidió de la posibilidad de ascender. Con un arbitraje muy flojo de Tomás Diulio, los jugadores visitantes se fueron molestos con el juez.

MUÑIZ

“Lo más hermoso que me pasó en mi vida”

Julián Rojas, quien debutó con gol en el Rayo Rojo, ahora se mira cada día en el banner que le dedicó su familia. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en algo así”, dijo.

ATLAS

¿Esta vez será la vencida?

El Marrón jugará su tercera final por el ascenso en tres años. Su rival será Leandro N. Alem, a quien recibirá en el partido de ida el domingo a las 15 en el Ricardo Puga.

L.N. ALEM

General Rodríguez a la C

El Lechero venció por 2-0 a Juventud Unida en la otra semifinal del Reducido y enfrentará a Atlas en una final clásica. Bravo Ocampo y Costa Repetto, los goles del partido.

VICTORIANO ARENAS

Quedó a un paso

El CAVA quedó eliminado de la Semifinal del Reducido al caer por 2-0 ante Atlas, con goles de Godoy y Gauna para el local. Los de Valentín Alsina terminaron con diez hombres.

ITUZAINGO

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

notasanteriores

Final amargo

En el último partido del torneo, al Trapero se le escapó sobre el final y perdió ante Muñiz por 1-0. Ponassi le contuvo un penal a Martín Ruíz (foto) en el primer tiempo.

Sin nada en juego

Yupanqui y Muñiz se verán las caras el día domingo a partir de las 15.30. Lo más atractivo será el reconocimiento a Julio Fleytas trescientos partidos en el Trapero.

Empate para cerrar

El Trapero se despidió de su gente con un empate 0-0 como local ante Atlas. Ya sin chances de entrar al G8, el conjunto de Daniel Gómez jugará con Muñiz la próxima fecha.

Terminar lo mejor posible

Sin chances de clasificar al Reducido, el Trapero recibirá a Atlas en la penúltima fecha del Torneo. Gómez realizará tres variantes en relación al empate con Juventud Unida.

másleídas