Promocional Amateur | Yupanqui

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

Publicada: 23/05/2019 13:06:57

Lecturas: 760

No le alcanzó el sprint final a los dirigidos por Juan Palermo y es por eso que se quedaron en la puerta del ingreso al Reducido. A pesar de estar nueve fechas sin perder, Yupanqui, por diferencia de gol, quedó afuera del octogonal.

Facundo Ledesma, que tuvo un rol activo en la segunda parte del torneo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo hincapié a lo que dejó el certamen para Yupa. “La primera parte no fui parte por problemas de compatibilidad con el cuerpo técnico. Luego, volví en una situación crítica con el equipo último en los promedios y ante último en la tabla de posiciones. Por suerte, hicimos una segunda ronda casi perfecta, pero no alcanzó”.

Y agregó: “Hay determinados técnicos para algunos clubes. Creo que este es un plantel joven y estaba escaso de líderes. A veces algunos técnicos son muy cerrados y creen que no es entre todos, ponen su persona por delante del club. Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, lo primero que se dijo es que esto lo sacábamos entre todos y eso hizo sentir importante a todos”.

Sobre la racha positiva del final, el ex Lamadrid admitió: “Uno quiere ganar siempre, pero a veces es difícil. Estuvimos sin perder nueve partidos y eso no es poco. No hay nada para recriminarse, solo esperar que el torneo que viene empiece como terminó este”.

En época de renovaciones, Ledesma confesó que todavía no colgará los botines: “Me sentí muy bien y me fui soltando partido a partido. Me volvieron las ganas que ya no tenía, y por lo tanto voy a seguir por lo menos un campeonato más. No me junté aun con la gente de Yupanqui, pero saben que quiero seguir. Sino, será en otro lado” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas