Promocional Amateur | Yupanqui

No hay caso

El Trapero no logra salir del mal momento. En su visita a Juventud Unida, cayó por 2-1, a pesar de que había estado en ventaja gracias al gol de Arias. Lleva 14 sin ganar.

Publicada: 07/10/2017 21:07:58

Lecturas: 893

El plantel de Yupanqui tuvo que trasladarse este sábado por la tarde hasta San Miguel para medirse con Juventud Unida en el marco de la séptima fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Javier Delbarba.

El Trapero llegaba más que golpeado por lo que significa no haber conseguido triunfos en todo lo que va de la temporada. Por eso, el objetivo era ganar o ganar ante el Lobo Rojo y por un momento parecía que la victoria era una realidad, pero la ilusión se desvaneció en cuestión de minutos.

Es que los dirigidos técnicamente por Pablo Lambermont cayeron por 2-1, a pesar de que arrancaron el partido ganando. Iban 38 minutos del primer tiempo cuando Germán Arias abrió el marcador, poniendo el 1-0 parcial a favor de la visita, con el que los equipos se fueron al descanso.

Pero el segundo tiempo comenzó y todo cambió rápidamente. Es que a los siete minutos el dueño de casa logró empatarlo, gracias a la conquista de Alexis Valenzuela, que cambió por gol la ejecución de una pena máxima que sancionó Delbarba.

Yupanqui intentó volver a ponerse en ventaja, pero dejó espacios que supo aprovechar el Lobo Rojo. Así fue que a los 29 minutos apareció Lionel Fonzalida para poner el 2-1 que poco después se convertiría en el resultado final.

Un nuevo traspié del Trapero, que ahora acumula la increíble cifra de 14 partidos sin lograr sumar de a tres, incluyendo la pasada temporada. Ahora, por la octava jornada, debe medirse como local ante Liniers, en busca de cortar definitivamente esta mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas