Promocional Amateur | Yupanqui

''No era el momento de volver''

Facundo Ledesma explicó los motivos de su salida del club luego de haber empezado entrenando con el plantel del Trapero. En exclusiva, brindó todas sus sensaciones.

Publicada: 06/08/2018 23:45:28

Lecturas: 1048

Tal como anticipó Solo Ascenso, un histórico del club dijo adiós. Ledesma venía de Lamadrid y había empezado a entrenarse con Yupanqui, donde logró la gran campaña en 2014, peleando por un ascenso. Sin embargo, el futbolista dio marcha atrás y explicó en exclusiva: "No era el momento de volver a Yupanqui. Se me iba a mezclar el ser hincha con el ser jugador y todavía me siento más jugador que hincha y entonces podía ser contraproducente, más en la situación en la que se encuentra hoy, peleando una desafiliación. Es el momento para estar más sereno que nunca".

Por otro lado, contó pormenores de la decisión y su comunicación: "Se lo comuniqué primero a Alemán, que es el emblema del club, que respeto mucho y es mi amigo. Después lo hablé con el cuerpo técnico, les manifesté lo que me estaba pasando. Por último lo hablé con los dirigentes del club, les dije que me sentía todo el tiempo tratando de estar en los detalles y tratando que esto salga bien y me estaba sobrecargando de cosas que ni siquiera tenían que ver con lo futbolístico".

Por último, envió un mensaje muy sentido: "Al hincha lo único que tengo para decirle es que si tomé esta decisión es en base a que yo pienso que es lo mejor para el club y para ellos. Como ellos quieren lo mejor para el club, yo también. No tengo dudas que vamos a salir de esta situación y acompañen más que nunca. No nos merecemos estar en esta situación. Todos unidos vamos a salir de esta y vamos a volver a pelear cosas como en 2014. Vamos a volver a tener esa chance de estar en los primeros puestos. El hincha de Yupanqui es diferente, es fiel y jamás te va a dejar tirado. Eso es lo que lo hace diferente a los demás. En las malas, mucho más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas