Promocional Amateur | Yupanqui

“No dudé en venir”

El volante creativo Gonzalo Villafañe, quién llegó como refuerzo para esta temporada, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Voy a dejar todo por el club” subrayó.

Publicada: 08/08/2019 12:45:48

Lecturas: 1478

Yupanqui se encuentra en un predio de Ezeiza realizando la parte más intensa de la pretemporada, donde se realizan doble y triple turno con el objetivo de llegar a un nivel físico óptimo.

Para este campeonato, el Trapero incorporó 15 jugadores y uno de ellos es Gonzalo Villafañe, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es algo lindo para mí que soy joven y llegar a un club organizado es algo que motiva mucho más. Cuando me llamó Juan (Palermo) no dudé en venir”.

Villafañe, de 19 años, lleva proveniente de Muñiz, uno de los equipos que competirán con Yupanqui en el próximo certamen que comenzará en septiembre. A su vez, realizó inferiores en Platense, Fénix y Excursionistas.

“Algún hincha de Yupanqui seguro me reconozca porque los enfrenté. Se van a encontrar con un jugador que no le gusta perder en nada y que siempre deja todo por el club” aseguró a modo de presentación.

El equipo de Villa Lugano debutará en la primera fecha ante Juventud Unida, como visitante en un torneo que buscarán llegar lo más alto para cumplir los objetivos grupales. “Queremos pelear lo más alto posible, poder ascender y entrar a la Copa Argentina, sería algo muy lindo para nosotros y para el club. Estamos laburando día a día para llegar lo más alto posible” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas