Promocional Amateur | Yupanqui

"Muy contento de estar acá"

Lucas Erlan se presenta en sociedad. Es uno de los primeros refuerzos confirmados por el Trapero y habló en exclusiva. "Mi estilo es hacer el laburo sucio", anticipó.

Publicada: 08/06/2018 12:14:50

Lecturas: 2431

Yupanqui comenzó la temporada antes que nadie. Ya confirmó a tres refuerzos, antes de hacer la pretemporada. Uno de ellos es un juvenil: Lucas Erlan, de 21 años, jugará la próxima temporada allí.

"Me siento muy contento. Es una alegría enorme para mí ser parte del plantel. Son muy buena gente los compañeros y el cuerpo técnico. Es la primera vez que formo parte de un plantel de primera, y desde que llegue me trataron muy bien, siempre con respeto", comenzó la charla en exclusiva con Solo Ascenso.

"Espero poder brindarle lo mejor al club desde mi lugar. No es fácil jugar en la categoría. Por eso voy a exigirme al máximo en la pretemporada y mejorar todo lo que me falta", continuó.

Luego, se presentó en sociedad y contó cómo es su fútbol: "Soy centro delantero. Hice inferiores en Atlanta, Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Mi estilo de juego es el laburo sucio entre los centrales, constante presión y estar el menos tiempo posible afuera del área".

El plantel se continúa entrenando y comenzarán la pretemporada luego de las vacaciones.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas