YUPANQUI

08.06.18 12:14

Exclusiva

"Muy contento de estar acá"

Lucas Erlan se presenta en sociedad. Es uno de los primeros refuerzos confirmados por el Trapero y habló en exclusiva. "Mi estilo es hacer el laburo sucio", anticipó.

Yupanqui comenzó la temporada antes que nadie. Ya confirmó a tres refuerzos, antes de hacer la pretemporada. Uno de ellos es un juvenil: Lucas Erlan, de 21 años, jugará la próxima temporada allí.

"Me siento muy contento. Es una alegría enorme para mí ser parte del plantel. Son muy buena gente los compañeros y el cuerpo técnico. Es la primera vez que formo parte de un plantel de primera, y desde que llegue me trataron muy bien, siempre con respeto", comenzó la charla en exclusiva con Solo Ascenso.

"Espero poder brindarle lo mejor al club desde mi lugar. No es fácil jugar en la categoría. Por eso voy a exigirme al máximo en la pretemporada y mejorar todo lo que me falta", continuó.

Luego, se presentó en sociedad y contó cómo es su fútbol: "Soy centro delantero. Hice inferiores en Atlanta, Nueva Chicago y Sportivo Italiano. Mi estilo de juego es el laburo sucio entre los centrales, constante presión y estar el menos tiempo posible afuera del área".

El plantel se continúa entrenando y comenzarán la pretemporada luego de las vacaciones.

Ignacio Cruz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

“No merecíamos quedarnos afuera”

En exclusiva con Solo Ascenso, Daniel Costas se refirió a la posibilidad trunca de ingresar al Reducido. “Tuvimos la mala suerte de quedar afuera por diferencia de gol”.

Se despidió

El Trapero necesitaba una serie de resultados favorables en la última fecha para ingresar al Reducido, pero la suerte no estuvo de su lado y quedó afuera del octogonal final.

“Siempre estuvimos convencidos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Trapero, Juan Palermo, se refirió a la entrega de sus jugadores. “Es un orgullo estar representado por estos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana